Daniela Ospina muestra su admiración por la amabilidad de Salomé

La modelo le pidió a su pequeña hija que no deje de ser como es y que continúe con sus actos de amabilidad.

daniela-ospina-admiracion-salome

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Opina siempre ha mostrado el gran amor que tiene por su hija, Salomé Rodríguez, y por eso no desaprovecha oportunidad para tomarle fotografías y enviarle mensajes a través de las redes sociales.

La modelo y exesposa de James Rodríguez publicó, en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía en la que su pequeña hija aparece sentada tomándose los pies con las manos y sonriendo para el lente.

Al hacer la publicación, la empresaria escribió un mensaje con el que le hizo saber a su hija de 6 años que admira los actos de amabilidad que ha mostrado tener a su corta edad y le pidió que continúe siendo así.

“Mi deseo para ti es que continúes siendo quién eres, acostumbra a este mundo a tus actos de amabilidad”, escribió Daniela Opina al realizar la publicación.

El post lleva miles de likes y sus seguidores aprovecharon la publicación para enviarle mensajes de admiración a Salomé Rodríguez.

“Tan hermosa Salo, Gracias Dani por enseñarme tanto aún sin conocerte en persona eres un gran ejemplo, Dios las bendiga siempre”, “Ay divina”, “Perfecta”, “Que grande está”, “Guapa”, “Hermosa”, “Qué linda eres Salomé, un abrazo nena”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Te puede interesar: Con tierna cartelera, así cuenta Salomé Rodríguez los días de su cumpleaños

La publicación se realizó días después de que Salomé y su mamá anunciaran en las redes sociales que crearon una iniciativa poder llevar computadores a la mayor cantidad de niños que los necesiten y no puedan adquirir uno en medio de la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus.

Daniela Ospina afirmó en un Instagram Live que ya tienen listos 6 computadores para su donación, los cuales han comprado con el dinero que sus familiares le enviaron a Salomé por su cumpleaños, que se celebrará el próximo 29 de mayo.

Mira también: La hija de James Rodríguez y el gesto que tendrá con los más necesitados

06 Mar 2024 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar