SuperLikeSuperLike

gente
daniela-legarda-dejo-las-llaves-dentro-de-su-carro

Daniela Legarda (Tomada de Instagram)

Daniela Legarda sufrió un pequeño incidente con su carro que la dejó esperando

La influenciadora tuvo que esperar afuera de su carro por casi 4 horas para poder regresar a casa.

17 Ene 2020 12:52Por: canalrcn.com

Daniela, quien ha venido incursionando con mayor fuerza en el mundo musical gracias al legado que le dejó su fallecido hermano mayor, Fabio Legarda, continúa con sus clases de canto y técnica vocal para entregarle a sus seguidores lo mejor de ella en cada una de sus letras y sus presentaciones, con ello su calidad de voz mejorará para ser más profesional en el tema.

Luego de salir de una de sus clases, la joven instagramer publicó una serie de historias en su cuenta verificada, donde dejó ver su preocupación y tristeza al darse cuenta que por un pequeño despiste dejó por dentro de su camioneta las llaves de la misma, por lo que no pudo volver a acceder a ella.

Te puede interesar: El divertido momento en el que Daniela Legarda se tropieza en pleno video

También comentó que su hermana, María Legarda no pudo ir a ayudarle y llevarle la otra copia de las llaves, primero por la larga distancia de su casa hasta el sitio donde se encontraba Daniela, y segundo, porque estaba comenzando la hora de mayor tráfico en Atlanta.

Daniela Legarda dio a conocer que los servicios de cerrajería para autos en su ciudad eran demasiado costosos, pero gracias a que el seguro con el que cuenta su camioneta, logró conseguir quién le ayudara a resolver su problema.

Lee también: Fans de Daniela Legarda revelaron el posible y nuevo amor de la influenciadora

Durante su espera, decidió realizar varios Tik Tok para distraerse y mantener arriba su energía durante las casi cuatro horas que demoró en regresar de nuevo a su casa gracias a la ayuda de un cerrajero que pudo abrirle la camioneta.

Horas más tarde, compartió con sus seguidores que no pudo ir al gimnasio junto a su hermana por el inconveniente que había tenido, el cual le tomó varias horas.

Te puede interesar