SuperLikeSuperLike

gente
daniela-legarda-y-mensajes-amorosos-con-su-novio

Daniela Legarda le dijo adiós a la soltería por este productor musical

La ‘youtuber’ viajó a Medellín para celebrar el cumpleaños de su pareja.

5 May 2019 18:20Por: canalrcn.com

La joven influenciadora, Daniela Legarda, sorprendió a sus seguidores con un viaje relámpago a la ciudad de la eterna primavera, Medellín. A través de sus historias Daniela comentó que había viajado para festejar el cumpleaños de Andy.

Al afortunado hombre no es la primera vez que lo vemos compartiendo con Daniela, hace dos meses ella publicó unos vídeos junto al joven, en su cuenta de YouTube, de un ‘cover’ de la canción '24/7' y otro de ‘Cristina’, el tema musical de Sebastián Yatra.

Daniela celebró el cumpleaños número 23 de Andy y en las historias de él podemos apreciar lo felices que están. En la primera imagen se encuentran frente a un espejo y la acompaña la frase: 'mi bebé’, luego Andy publicó otra foto de los dos con el mensaje ‘la mejor novia’.

Por último, una foto de un portarretrato que tiene la imagen impresa de los dos y donde los observamos abrazados y sonriendo frente a frente, hay un mensaje escrito a mano que dice: “Te amo con todo mi corazón, Dani”.

Te puede interesar: “Hay química”, le escriben a Andy Rivera y a Farina por un sensual video

Por su parte, Daniela Legarda compartió una foto en sus historias de Instagram, donde escribió “feliz cumpleaños amor @_youandy, te amo”.

Se nota que la pareja son un complemento. Actualmente Daniela está interesada en seguir el legado musical que le dejó su hermano Legarda y seguramente Andy la apoyará e impulsará en este camino.

Según sus redes es compositor, productor, ingeniero de sonido y cantante; de hecho, a principio del mes de abril lanzó su canción llamada ‘Señales confusas”.

No dejes de leer: La exnovia de Legarda que pocos conocían habló de su relación con el cantante

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar