SuperLikeSuperLike

gente
 kim-kardashian-kanye-west-cuarto-hijo-gestacion-subrogada-vientre-alquiler-hospital-afp

Kanye West y Kim kardashian (Tomada de AFP)

Cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West ya habría nacido

Kourtney Kardashian confirmó que la madre de alquiler ya estaba en trabajo de parto.

10 May 2019 9:46Por: canalrcn.com

El pasado mes de enero se dio a conocer que la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West decidieron ampliar la familia y habían decidido tener a su cuarto hijo a través del método de gestación subrogada o vientre de alquiler.

Recordemos que la pareja que tiene tres hijos North, Saint y Chicago, tuvo a esta última por medio del mismo método debido a que los embarazos de la modelo fueron de alto riesgo.

Hace pocos días se rumoró que el bebé ya había nacido, sin embargo, ella salió a aclarar y a desmentir dicha información.

Sin embargo, ahora ha sido confirmado por la misma hermana mayor de Kim, Kourtney Kardashian a través del programa de televisión estadounidense 'The Ellen DeGeneres Show'.

Te puede interesar: ¿Ya nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West? Ella respondió

Kim era quien estaba citada a la entrevista para darle una sorpresa a su madre Kris Jenner, sin embargo, ésta tuvo que cancelar, pues según confirmó Kourtney tuvo que irse para el hospital, pues la mujer que tiene en su vientre al hijo de la socialité y de quien no se ha revelado la identidad ya estaba en trabajo de parto.

Por lo que, Kourtney asistió junto a sus sobrinos y fue allí que le dio la grata noticia a su madre y a la opinión pública, notándose la clara reacción de asombro y emoción por parte de Kris.

Aunque ya han pasado varias horas después del anuncio, por ahora no se ha confirmado el nacimiento con exactitud, pero sus fanáticos no ven la hora de que la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ lo muestre a sus seguidores.

No dejes de leer: La asombrosa cifra que alcanza a ganar Kim Kardashian por publicar en Instagram

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar