SuperLikeSuperLike

gente
 kim-kardashian-kanye-west-cuarto-hijo

¿Ya nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West? Ella respondió

La pregunta que los fanáticos de la famosa pareja tanto se han hecho finalmente fue resuelta por la modelo.

7 May 2019 10:42Por: canalrcn.com

Desde que se confirmó la noticia de que la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West estarían esperando su cuarto hijo a través del método de gestación subrogada o vientre de alquiler como también es conocida, sus fanáticos no ven la hora de ver conocer al bebé.

North, Saint y Chicago son los tres hijos de la pareja, siendo esta última su primera hija en gestarse a través de subrogación.

Cabe recordar que los famosos, quienes han manifestado su deseo por tener una familia numerosa, optaron por esta decisión debido a que los embarazos de la modelo fueron de alto riesgo.

Recientemente, la modelo compartió un pantallazo de un emotivo mensaje enviado por el cantante, quien le demostraba lo orgulloso que estaba de ella.

Sin embargo, miles de fanáticos malinterpretaron sus palabras y crearon las alarmas del nacimiento del cuarto bebé de la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’.

“Esta es tu vida. Casada con 4 hijos. Sacar gente de la cárcel. Portada de Vogue. Ir a la iglesia cada semana con tu familia. Los sueños se hacen realidad”, fue el mensaje compartido.

Tras los constantes rumores incluso varias noticias de medios estadounidenses que afirmaban la llegada de nuevo hijo y en donde la criticaban por estar presente en la Met Gala supuestamente con su bebé recién nacido, la más popular de las Kardashian salió a manifestarse a través de su cuenta de Twitter.

“Espera, acabo de ver en las noticias que llegó nuestro cuarto bebé ¡Pero, eso no es cierto!”, escribió.

Además, agregó: “Es lunes, estoy en New York (si así fuera) estaría en el hospital”.

Fue así como aclaró que por ahora su cuarto hijo no está en casa y sus fanáticos deberán seguir esperando la llegada del nuevo integrante de la familia Kardashian.

Por ahora, ella deleitó en la gala con sus sensual e irreverente vestuario con el que logró resaltar su sorprendente figura.

No dejes de leer: 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar