Fredy Guarín es víctima de críticas y burlas tras un nuevo error de ortografía

13 Ago 2018 17:16:5 | Por: canalrcn.com
Fredy Guarin comete error de ortografia en una historia de Instagram

El futbolista volvió a sorprender a sus seguidores al compartir una historia de Instagram en la que escribió “ridmo” en lugar de ‘ritmo’.

Fredy Guarín compartió una historia de Instagram en la que se le ve entranando con unas pesas y donde escribió “ridmo” en vez de la palabra ‘ritmo’. El texto completo es: “Hoy entrené a ridmo de @jbalvin”

El error ortográfico ha sido todo un boom en las redes sociales y para sus fans, quienes no perdonaron la equivocación pues, además, no es la primera vez que el futbolista cae en una situación como esta.

Tiempo atrás, Fredy también había subido una fotografía a sus historias de Instagram en la que aparecía junto a su padre y donde había escrito: “Padre he hijo. #Tiempobenditotiempo”.

No te pierdas: Fredy Guarín, objeto de críticas por cometer garrafal error de ortografía.

Aunque en ese entonces el jugador del Shanghái Shenhua fue objeto de burlas por no haber tenido la suficiente precaución al momento de publicar contenido en sus redes sociales, algunos de sus seguidores lo defendieron al decir que lo verdaderamente importante era que el deportista se desempeñara bien al jugar fútbol.

Sin embargo, en esta ocasión muchos de sus admiradores no pasaron por alto el error del futbolista a quien ya habían ‘perdonado’ la primera vez y fueron implacables con sus comentarios en las redes sociales.

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín, muy enamorados durante viaje a Indonesia.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike