SuperLikeSuperLike

gente
Conmovedor mensaje de Veronica Orozco tras fallecimiento de su padre

Verónica Orozco

Conmovedor mensaje de Verónica Orozco tras fallecimiento de su padre

La hermana menor de las Orozco recordó, con sentido mensaje, a su padre, el actor Luis Fernando Orozco.

3 Ene 2020 9:42Por: canalrcn.com

Este 2 de enero Colombia y el mundo de la televisión lamentó el fallecimiento de Luis Fernando Orozco, padre de las hermanas Verónica, Ana María y Juliana Orozco.

La Asociación Colombiana de Actores a través de su cuenta de Twitter confirmó la lamentable noticia, quien junto con Actores Sociedad Colombiana de Gestión reconocieron su labor no solo como actor sino como director y guionista.

Te puede interesar: Lamentamos el fallecimiento del actor colombiano Luis Fernando Orozco

La talentosa actriz Verónica Orozco, hermana menor de la familia, escribió a través de sus redes sociales un sentido mensaje en el que recuerda y despide a Luis Fernando.

En su cuenta de Twitter escribió: “mis hermanas y yo les agradecemos todos sus mensajes de amor. Hoy celebramos la vida de nuestro padre, el actor Luis Fernando Orozco, y lamentamos su fallecimiento”.

Por su parte, seguidores y grandes amigos de la familia les dejaron mensajes de apoyo y fuerza:

“Amén. ¡Actorazo! Toda una vida de aportes a las artes escénicas colombianas. Condolencias a su familia y amigos”, “solo las personas que ya pasamos por la pérdida de un padre sabemos lo difícil que es, pero también somos conscientes de que ya tenemos un angelito para toda la vida. Mucha fuerza”, “Verito, Dios conceda paz y fortaleza en sus corazones abrazo enorme”.

Otros agregaron: “Luis Fernando, siempre maestro. Abrazo solidario para ti, Verónica, Ana María y toda la familia”, “mi más sentido pésame. Dios lo tenga en su santa gloria, maestro, padre amigo y excelente actor. Fuerza y unión en la familia Orozco”, “verónica, lamento tu pérdida. pido a Dios que les dé fortaleza en este momento y que tú y tu hermana sigan siendo su mayor legado”.

Siempre recordaremos su labor como padre que permitió, con esfuerzo y dedicación, dejar en los genes de sus hijas su amor por la profesión; y su labor como actor que permitió plasmar a través de la televisión su pasión por la actuación.

¡Hasta siempre, Luis Fernando!

También puedes ver: Falleció el actor Luis Fernando Orozco

Te puede interesar