Lamentamos el fallecimiento del actor colombiano Luis Fernando Orozco

El padre de nuestras queridas actrices Ana María y Verónica Orozco murió este jueves, luego de permanecer varios días en delicado estado de salud.

Fallecio el actor Luis Fernando Orozco , padre de Ana Maria y Veronica Orozco

Falleció el actor Luis Fernando Orozco , padre de Ana María y Verónica Orozco (Tomada de Instagram)

Este 2 de enero se conoció una triste noticia para el mundo de la televisión colombiana. Lamentamos informar que el padre de nuestras actrices Ana María y Verónica Orozco, el también actor Luis Fernando Orozco falleció a sus 76 años.

A través dsu cuenta de Twitter, la Asociación Colombiana de Actores, confirmó esta dolorosa noticia: “Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo #LuisFernándoOrozco Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”, fueron las palabras que acompañaron la foto a blanco y negro de Luis Fernando.

A Orozco lo recordamos por sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica, como Pasiones Secretas, Don Gato y su Pandilla, y eso sí, no podemos dejar a un lado su exitoso papel de “El Padre Rugeles” en Don Chinche, con el que se ganó el corazón de miles de colombianos. Y eso no es todo, también hizo parte de obras de teatro y escribió cientos de libretos para la radio nacional.

Fruto del amor con la locutora Clemencia Aristizábal, nacieron tres hermosas y profesionales mujeres, Ana María Orozco a quien tenemos el placer de ver como protagonista en la exitosa producción ‘Yo soy Betty la fea’, a Verónica Orozco que estuvo en ‘A Corazón Abierto’ y a Juliana Orozco dedicada a la traducción en España.

Hoy le decimos adiós a un gran hombre, a un padre entregado que nos deja un gran legado, a unas increíbles hijas que hoy siguen sus pasos, dedicadas a dejar su nombre en alto y a un artista que lo dejó todo en la televisión y el teatro. ¡Hasta siempre, Luis Fernando Orozco!

03 Ago 2022 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar