gente

Con una tierna foto de bebé, Ricardo Quevedo reveló el origen de sus cejas pobladas

En Instagram, el comediante confesó las primeras “decepciones” de su niñez y cómo estas hicieron que en su rostro apareciera la expresión de malgenio que lo caracteriza.

7 Jun 2018 18:31Por: canalrcn.com
Ricardo Quevedo cuando bebé y el origen de sus cejas pobladas

Fotos Ricardo Quevedo (Tomadas de Instagram).

Han pasado 32 años desde que el tierno y cachetón bebé Ricardo Quevedo nació. Y aunque mucho ha cambiado el hoy comediante, hay algo que permanece intacto en su aspecto físico: esa expresión de mal genio típica de su rostro que no se desdibuja, ni siquiera, cuando está muriéndose de la risa.

Así lo dejó en evidencia el mismo artista bogotano en una publicación, realizada este jueves en su cuenta de Instagram. Allí compartió una foto, que le tomaron cuando tenía siete meses de edad, junto a un mensaje que explica las primeras "decepciones" de su infancia, las cuales lo llevaron a tener las abundantes cejas que lo caracterizan.

“Esta foto me la tomaron justo después de decirme que tenía que aprender a caminar porque el caminador era del vecino y ya daba pena pedirlo prestado todos los días”, comienza el divertido relato del comediante conocido como Cejas pobladas.

Con su humor característico, Ricardo explica que el enojo que apareció en su cara al momento del ‘clic’, tiene que ver, además, con que ese día le dijeron que estaba gordo y luego le explicaron que solo iba recibir un regalo en diciembre, mes en el que coinciden sus cumpleaños con la celebración de Navidad.

“Gracias a esas decepciones se me fue oscureciendo el pelo y me salieron más cejas”, concluye Quevedo la narración con la cual explica el porqué de esa característica que siempre hace que la gente crea que está de mal genio.

Sea o no cierta la historia, el humorista, como siempre, le arrancó un par de sonrisas a sus seguidores, quienes ya están acostumbrados a sus ocurrencias y a las de su pareja, la también comediante Liss Pereira, quien por estos días experimenta los antojos, emociones e incomodidades propias de su primer embarazo.

No te lo pierdas: Ricardo Quevedo y Liss Pereira serán papás.

Esta foto fue hace mucho tiempo en algún lugar que no recordamos exactamente pero fue un día que la pasamos delicioso. Hoy cumple años @lisspereira estamos juntos hace un tiempo larguito ya. Los dos somos igual de despistados entonces no recordamos la fecha exacta, pero elegimos una fecha al azar que no es, para celebrar aniversarios y ser así como ustedes. Casi no andamos hablando en redes de nuestra relación porque creemos que la privacidad es una de las cosas más valiosas en el amor. Pero igual ustedes saben, porque son chismosos y no son bobos Jajajaja feliz cumpleaños a mi compañera, mi cómplice y mi amor. Esta foto nos resume bastante bien, porque juntos siempre estamos riéndonos como bobos por cualquier pendejada. Los que nos conocen, saben que es así. Trabajamos juntos, amamos juntos, nos divertimos juntos y de tanta diversión, ahora tendremos un bebé juntos. Estamos felices, nos tendremos paciencia y amor, trataremos de seguir haciéndolos reír así como nos hacemos reír nosotros a diario. Los queremos mucho y feliz cumpleaños a mi @lisspereira y que Dios la bendiga y la acompañe siempre. Pásense por allá y deséenle un feliz cumpleaños. Que tengan buen día

Una publicación compartida por Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar