gente

Ricardo Quevedo y Liss Pereira serán papás

Los comediantes así lo anunciaron en sus cuentas de Instagram, a propósito de la celebración de los 32 años de la locutora cucuteña.

21 May 2018 16:04Por: canalrcn.com
Ricardo Quevedo y Liss Pereira serán papás

Fotos Ricardo Quevedo y Liss Pereira (Tomadas de Instagram).

La comediante Liss Pereira vivió este fin de semana el mejor cumpleaños de su vida. No solo estuvo acompañada de su gran amor, Ricardo Quevedo, sino que además celebró junto al también comediante la dicha de saber que un bebé viene en camino.

Así lo anunció la pareja en sus cuentas de Instagram al publicar la misma fotografía acompañada de dos extensos mensajes que, además de manifestar la felicidad por el cumpleaños número 32 de la cucuteña el pasado 18 de mayo, también se refirieron a la buena nueva.

“Si hace unos años me hubieran preguntado cómo iba a ser mi vida hoy, de ninguna manera habría acertado. No sabría qué iba a estar así de enamorada, así de acompañada y así de feliz. No sabría que la meta de los kilos menos perdería sentido y en lugar de eso llegaría a mis 32 con unos kilos de más, pero esta vez no me harían sentir insegura, que estos kilos nuevos son de amor, de un amor que empezó a crecer dentro de mí y que es el resultado de lo que ven en esta foto”, expresó Liss.

Mira también: Ricardo Quevedo te recuerda que todo siempre puede salir peor.

Por su parte, Quevedo fue un poco más concreto y aseguró: “Trabajamos juntos, amamos juntos, nos divertimos juntos y de tanta diversión, ahora tendremos un bebé juntos”.

La noticia fue recibida con gran sorpresa por sus seguidores, pues tal como lo resaltó Ricardo en la misma publicación, no es común que ellos compartan sus intimidades en redes sociales pues “creemos que la privacidad es una de las cosas más valiosas en el amor”.

“Estamos felices, nos tendremos paciencia y amor, trataremos de seguir haciéndolos reír, así como nos hacemos reír nosotros a diario”, concluyó el comediante.

No te lo pierdas: 'Démonos un tiempo', la reivindicación de los sexos por Liss Pereira e Iván Marín.

Esta foto fue hace mucho tiempo en algún lugar que no recordamos exactamente pero fue un día que la pasamos delicioso. Hoy cumple años @lisspereira estamos juntos hace un tiempo larguito ya. Los dos somos igual de despistados entonces no recordamos la fecha exacta, pero elegimos una fecha al azar que no es, para celebrar aniversarios y ser así como ustedes. Casi no andamos hablando en redes de nuestra relación porque creemos que la privacidad es una de las cosas más valiosas en el amor. Pero igual ustedes saben, porque son chismosos y no son bobos Jajajaja feliz cumpleaños a mi compañera, mi cómplice y mi amor. Esta foto nos resume bastante bien, porque juntos siempre estamos riéndonos como bobos por cualquier pendejada. Los que nos conocen, saben que es así. Trabajamos juntos, amamos juntos, nos divertimos juntos y de tanta diversión, ahora tendremos un bebé juntos. Estamos felices, nos tendremos paciencia y amor, trataremos de seguir haciéndolos reír así como nos hacemos reír nosotros a diario. Los queremos mucho y feliz cumpleaños a mi @lisspereira y que Dios la bendiga y la acompañe siempre. Pásense por allá y deséenle un feliz cumpleaños. Que tengan buen día

Una publicación compartida por Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) el

Entre tanto, la también locutora compartió, más adelante, algunos de los emotivos momentos de su celebración de cumpleaños junto a sus amigos y, por supuesto, el papá de su primer hijo, quien fue uno de los principales artífices de la fiesta que se vivió este fin de semana.

“Gracias mi amor @cejaspobladas por tantas sorpresas y por darme quizás el mejor cumpleaños de mi vida”, expresó Liss.

Mira aquí todos los capítulos de Comediantes de la Noche Recargado.

Uno ni se da cuenta a qué horas hizo algo medio decente para merecer tanto cariño...pero así fue, y cada detalle de personas a las que quiero con mi alma fue inolvidable para mi, perdón el discurso de señorita colombia, pero se vale ser cursi de vez en cuando, gracias a todos los amigos que se escondieron agachados en la cocina para darme la sorpresa gracias a los que también de alguna forma estuvieron presentes y gracias a el señor con gorrito de pepa pig por dejarse el gorrito toda la noche y quererme tan bonito, gracias mi amor @cejaspobladas por tantas sorpresas y por darme quizás el mejor cumpleaños de mi vida Gracias a todos ustedes por sus bonitos mensajes de ayer ...no me cabe tanta dicha en este 1,63 de humanidad , gracias @clauledezma La operación “pedazo de carne” gracias @leidysilvasoyyo Y Juli por mi pastelitode amor #MásDeBuenasEstaBoba GRACIAS A TODOS

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar