Con una guaracha, Maluma cambió de ritmo y puso a bailar a sus fans

Luego de filtrarse su canción, Maluma sorprendió a sus fans con el lanzamiento oficial de ‘Qué Chimba’, su nueva guaracha.

maluma-estreno-su-nueva-guaracha-que-chimba

Maluma estrenó su nueva canción de guaracha (Tomada de Instagram)

El cantante paisa tenía reservada su canción para lanzarla en un momento específico, pero para su sorpresa, la canción su filtró y empezó a sonar en varias discotecas de Medellín, por lo que después de su gran acogida, Maluma no tuvo problema y decidió lanzarla oficialmente por medio de su canal oficial de YouTube.

Al incursionar en el género de la guaracha, el artista ya cuenta con casi millón y medio de vistas con su nuevo tema, el cual por medio de su cuenta de Instagram dejó saber que lo había publicado en YouTube.

Te puede interesar: Qué cambio, Maluma se quitó la barba y así presumió su nuevo look

“#QUECHIMBA! “La guaracha mijo, la guarachaaaa..””, escribió el cantante en su post de Instagram.

Su publicación en Instagram ya cuenta con más de 319 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios entre los que lo felicitaron por el gran tema que creó fuera de su género musical, el cual lo ha llevado a ser uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial.

Este nuevo lanzamiento llegó en buen momento, puesto que por la calamidad de salud pública que está viviendo el mundo a causa del COVID-19, Maluma tuvo que posponer su gira ’11:11 World Tour 2020' en Europa para cumplir con las medidas de prevención que se están tomando en todos los países, incluido Colombia, donde también se cancelaron todos los eventos públicos.

Lee también: Tía de Maluma posa con diminuto bikini y le llueven elogios

Escucha acá la canción completa:

16 Mar 2020 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar