Tía de Maluma posa con diminuto bikini y le llueven elogios

Yudy Arias logró enloquecer a sus fanáticos tras publicar una fotografía con la que se robó cientos de suspiros.

La tia de Maluma encendio las redes tras posar con diminuto bikini

Yudy Arias, tía de Maluma, posó en diminuto bikini (Instagram@yudyarias)

Yudy Arias a lo largo del tiempo no solo ha sido reconocida por ser la tía de uno de los mayores exponentes del genero urbano a nivel mundial como lo es Maluma, sino, además, por contar con una excéntrica personalidad que en muchas ocasiones ha dado de qué hablar ante diferentes medios.

Te puede interesar: Yudy Arias, tía de Maluma, se estrena como cantante

La mujer recientemente compartió una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram con la que puso a volar la imaginación de más de uno de sus seguidores tras mostrarse sensual y con poca ropa en la fotografía.

Yudy posó frente al lente de la cámara luciendo un ajustado y pequeño vestido de baño de dos piezas de color azul aguamarina mientras se encontraba sentada sobre una silla playera tomando el sol en una de las playas de Miami, Estados Unidos.

“Un día alguien me dijo: “no importa que los demás se confundan si tú estás clara”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

Automáticamente varios de los usuarios que a diario la siguen decidieron escribir cientos de comentarios en los que resaltaron la belleza de las curvas de la mujer, además, de mencionar que a pesar de ser madura, sigue teniendo un cuerpo que muchos envidian.

“Mamacita”, “eres una tesa”, “ardiente”, “excelente imagen, eres increíblemente hermosa”, “me encantas”, “ya quisiera llegar a esa edad y tener ese cuerpazo que tienes”, escribieron los internautas.

Es importante mencionar que esta no ha sido la única instantánea que ha compartido en redes con ese mismo traje de baño, pues en ocasiones anteriores ya lo había hecho.

Mira aquí las fotografías:

No dejes de leer: El sexy entrenamiento de la tía de Maluma en bikini, desata todo tipo de comentarios

04 Mar 2020 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar