gente

Con un sentido mensaje, Ariadna Gutiérrez se pronuncia sobre la muerte de su padre

La señorita Colombia 2014 le dedicó unas conmovedoras palabras a su padre, Wilson Gutiérrez, a través de Instagram, donde también lo llamó como su ‘Guerrero de la vida’.

6 Abr 2018 12:57Por: canalrcn.com
Ariadna Gutiérrez y su padre Wilson Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez y su padre Wilson Gutiérrez

“No hay palabras para describir la tristeza y el dolor tan profundo que invade mi corazón y el de toda mi familia. Te fuiste de este mundo, pero tú energía y tu espíritu seguirán para siempre y más fuertes que nunca en nuestras vidas”, son las palabras con la que comienza el post donde Ariadna habla, por primera vez, sobre la muerte de su padre.

Te puede interesar: Murió el padre de Ariadna Gutiérrez tras enfrentar una difícil enfermedad

El texto, acompañado por una fotografía de Wilson Gutiérrez, en la que luce muy sonriente, conmueven a todos los seguidores de esta bella exreina, entre famosos y usuarios de la red social, quienes no son ajenos al sentir y al dolor que padece Ary tras el fallecimiento de su papá.

“Fuiste un luchador a lo largo de la horrible y cruel enfermedad que te invadió y que sin ninguna compasión poco a poco se apoderaba de tu cuerpo y tu mente día tras día. Verte sufrir de la forma que lo hiciste ha sido la prueba más dura y dolorosa por lo que hemos tenido que pasar y te pido perdón papá por no haber podido salvarte”, continuó expresando la primera finalista del Miss Universo 2015.

Mira también: Ariadna Gutiérrez pide que oren por su padre

Estas quizás son las palabras más fuertes de todo el mensaje pues Gutiérrez asegura sentir culpa por no haber podido ayudar a su papá, algo que es humanamente imposible.

Lo mas hermosho! Te amo papi!!!

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Entre tanto, la señorita Colombia 2014 afirmó que su corazón llora cada minuto porque lo extraña y que desea que esté en el cielo, de la mano de Dios y la de la Virgen del Carmen, de quien su padre era muy devoto.

Entra aquí: Ariadna Gutiérrez confirma la muerte de su padre con una desgarradora foto 

“Me siento tan orgullosa de decir que tú eres mi padre y siempre dejaré en alto tu legado con todos los valores y enseñanzas de la vida que me dejaste. Ahora todo es diferente papito mío, pasaste de vivir con nosotros a vivir EN NOSOTROS. TE AMARE POR SIEMPRE.”, concluyó Ariadna firmando el mensaje como “tu beba”.

La noticia sobre la muerte del papá de Ariadna Gutiérrez se conoció el pasado martes, cuando un periodista reveló la noticia a través de Twitter. Al día siguiente, Ary publicó una historia en su cuenta de Instagram que confirmaba el lamentable hecho. En la foto se dejó ver llorando con un texto que decía “te extraño tanto”.

Puedes ver: Ariadna Gutiérrez y el drama familiar que la hizo llorar en vivo

MI GUERRERO DE LA VIDA....así sonriente te recordaré siempre papito...fuiste mi ángel en la tierra y ahora lo eres en el cielo No hay palabras para describir la tristeza y el dolor tan profundo que invade mi corazón y el de toda mi familia en estos momentos, te fuiste de este mundo pero tú energía y tu espíritu seguirán para siempre y más fuertes que nunca en nuestras vidas. Fuiste un luchador a lo largo de la horrible y cruel enfermedad que te invadió y que sin ninguna compasión poco a poco se apoderaba de tu cuerpo y tu mente día tras día. Verte sufrir de la forma que lo hiciste ha sido la prueba más dura y dolorosa por lo que hemos tenido que pasar y te pido perdón papá por no haber podido salvarte mi corazón llora cada minuto por ti extrañándote y deseándote que estés caminando de la mano de nuestro Diosito, de todos tus ángeles y de tu Virgencita del Carmen del cual siempre fuiste devoto... Me siento tan orgullosa de decir que tú eres mi padre y siempre dejaré en alto tu legado con todos los valores y enseñanzas de la vida que me dejaste. Ahora todo es diferente papito mío, pasaste de vivir con nosotros a vivir EN NOSOTROS!!!!! TE AMARE POR SIEMPREUn día nos volveremos a ver... Tú beba.

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar