(Video) Ariadna Gutiérrez y el drama familiar que la hizo llorar en vivo

Nid: 1162
Custom text:

(Video) Ariadna Gutiérrez y el drama familiar que la hizo llorar en vivo

La jurado de Protagonistas no pudo contener el llanto cuando se le preguntó por su papá durante una entrevista en ‘Muy Buenos Días’.

No todo es color de rosa en la vida de las celebridades. Por lo menos no tan perfecto como muchos alcanzan a imaginarlo a partir de la feliz vida que la mayoría de ellos proyecta en medios y redes sociales.

La exvirreina universal Ariadna Gutiérrez es clara prueba de ello, pues en medio del éxito que refleja su actual carrera como modelo y ahora jurado del reality Protagonistas, un drama familiar, del que poco se sabe, tristemente la acompaña por estos días.

No dejes de leer: Entrevista con Ariadna Gutiérrez  sobre su participación en Protagonistas.

Así quedó en evidencia ante cientos de televidentes que en días pasados la vieron romper en llanto en una entrevista en vivo con el programa Muy Buenos Días, del Canal RCN.

El detonante fue una fotografía en la que la talentosa modelo aparece abrazando y besando a su padre, siendo ella muy niña. La imagen fue exhibida en medio del programa mientras Jota Mario Valencia, conductor del mismo, le preguntaba por el hombre de la foto.

“¿Qué significa tu papá para ti?”, fue la inquietud de Valencia ante la cual Ariadna, con la voz entrecortada, solo alcanzó a responder con un simple y diciente “Todo”.

“Increíble. Si lo ven ahora está muy flaco, se ha bajado mucho de peso”, comentó sobre el aspecto de su padre en esa imagen de antaño.

Te puede interesar: La relación entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez sigue intacta.

“Mi papá un día está bien, un día no está bien. Tiene momentos y es un tema que me da muy duro”, confesó la virreina universal 2015 quien además reveló que, aunque su padre vive entre Barranquilla y Miami, en estos momentos “por los tratamientos está intentando quedarse en un solo sitio, pero no es fácil”.

Cabe recordar que, el pasado seis de agosto, Ariadna Gutiérrez anunció a través de Instagram que su "papito", como cariñosamente lo llama, estaba pasando por una etapa difícil. Por esta razón, aprovechó la red social para pedirle a todos sus seguidores que oraran por ella y su familia.

“Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él... mi familia y yo necesitamos de sus oraciones”, se lee en el mensaje que acompaña a la publicación.