SuperLikeSuperLike

gente
Jennifer Lopez celebro el cumpleaños de sus hijos

Los mellizos de JLo ya tienen 12 años (Tomada de Instagram)

Con tierna imagen, Jennifer López celebró los 12 años de sus mellizos

“Siempre serán mis bebés”, fue parte de la felicitación que JLo les realizó a sus hijos en redes sociales el día de su cumpleaños.

23 Feb 2020 17:06Por: canalrcn.com

Durante la mejor etapa de su matrimonio, los cantantes Marc Anthony y Jennifer López tuvieron el 22 de febrero de 2008 a sus mellizos Emme y Max, quienes cumplieron ya sus 12 años, los cuales no pasaron desapercibidos por los seguidores de la expareja, puesto que la actriz compartió una bella fotografía de recuerdo en su cuenta de Instagram.

Con la imagen, la cantante dejó ver la felicidad y el gran amor que le tiene a sus pequeños, pues en la fotografía se le ve cerca de sus mellizos recién nacidos con un tierno gesto mientras los ve dormir vestidos con colores claros, mientras ella con una de sus manos los toca suavemente.

Te puede interesar: Con diminuto bikini blanco, Jennifer López encendió las redes sociales

En la publicación, JLo decidió compartir también unas tiernas palabras para los cumpleañeros, pues dijo: “Sé que tienen 12 años pero siempre serán mis bebés… ¡¡¡Feliz cumpleaños a mis hermosos cocos!!!”.

El futuro esposo de Jennifer López aprovechó para realizar una publicación en la que escribió: “¡Feliz cumpleaños, Emme y Max! Estoy muy orgulloso de ambos y soy muy afortunado de formar parte de sus vidas. ¡Los amo!”.

Junto al hermoso mensaje familiar, Alex Rodríguez compartió una serie de fotografías en los que comparte con su prometida, Emme y Max y sus dos hijas, Ella y Natasha.

Sin duda alguna Jennifer y Alex han conformado una de las familias más amorosas y queridas por sus seguidores, pues el apoyo que se demuestran y su compromiso como padres lograron millones de ‘me gusta’ en ambas publicaciones.

Lee también: ¿Volverán? Marc Anthony le dedica amoroso mensaje a Jennifer López

Por su parte, Marc Anthony no ha realizado ningún tipo de publicación sobre el cumpleaños de sus mellizos en redes sociales, sino que ha posteado algunos apartes de su gira musical en Washington.

Te puede interesar