Foto de Natti Natasha emociona a seguidores en las redes

La cantante de reguetón se dejó ver acostada en una camilla a través de una bellísima fotografía.

natti-natasha-

Cantante Natti Natasha (Tomada de Instagram: @nattinatasha)

La cantante Natti Natasha volvió a emocionar a sus seguidores luego de que en las redes sociales circulara nuevamente una fotografía en la que ella aparece sin prendas de vestir.

La foto, que fue tomada hace aproximadamente seis meses, muestra a la bellísima cantante acostada boca abajo sobre una camilla tan solo cubierta por una manta gris.

Mira también: El sensual “Twerking” de Natti Natasha que enloqueció a sus seguidores

Al parecer la foto fue tomada unos minutos antes de que la artista dominicana se relajara mandándose a hacer un masaje.

La imagen causó sensación en agosto del año pasado, cuando salió a la luz, pero esta semana comenzó a circular nuevamente por las redes sociales.

Cabe destacar que la cantante de reguetón aparte de robarse el corazón de sus admiradores por su belleza y su gran talento musical, también lo ha hecho por las rutinas de ejercicios que realiza para mantener su cuerpo.

Precisamente este martes Farina publicó una fotografía junto a Natti Natasha, con la cual logró causar un gran revuelo después de mostrar que las dos estaban haciendo ejercicio en el gimnasio causando sensación.

Por otro lado, la reggaetonera viene de tener una temporada muy exitosa ya que fue condecorada como la “Artista femenina del año” en los premios Billborad de 2019, además de recibir el premio como la “Canción urbana del año”, por el éxito de “Sin Pijama”, que realizó junto a Becky G.

No dejes de leer: Farina posó sin maquillaje junto a Natti Natasha y descrestaron a sus fans

21 Ago 2020 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar