Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en el Tomorrowland

Pipe Bueno (Tomada de Instagram)

Con Luisa Fernanda W y las gemelas Le Twins, Pipe Bueno disfruta Tomorrowland

El cantante de música popular se dejó ver muy bien acompañado en la localidad de Boom, en Bélgica.

28 Jul 2019 11:03Por: canalrcn.com

Los rumores de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viajarían juntos a uno de los festivales más importantes de la música y del mundo tomaron fuerza cuando ambos, en sus redes sociales, publicaron fotografías desde Bélgica disfrutando del Tomorrowland; no obstante, en las últimas horas el cantante compartió un video en sus historias de Instagram, donde se le ve gozando de la música en compañía de la youtuber.

El festival de música celebra este 2019 su versión número 15, razón por la cual ha tenido a grandes artistas en la tarima como Dj Tiësto, Steve Aoki y David Guetta, por eso varios famosos han decidido viajar hasta Bélgica para disfrutar, en vivo y en directo, de la mejor música electrónica.

Cuando Luisa Fernanda W anunció a través de sus redes sociales el viaje hasta la localidad de Boom, Bélgica, varios seguidores afirmaron que estaría con el cantante de música popular Pipe Bueno, no obstante, ninguno de los dos confirmó el rumor, pues en las últimas semanas estos artistas han estado en el ojo del huracán por una posible relación sentimental.

No dejes de leer: Así registran Luisa Fernanda W y Pipe Bueno su paso por el Tomorrowland

Ya estando en el Tomorrowland, cada uno compartía diferentes videos e imágenes sobre los momentos más importantes en el Festival, pero en las últimas horas, Pipe Bueno publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram, donde se le veía disfrutando de la música con las gemelas mexicanas Karla y Karen de la Garza, más conocidas como Le Twins, quienes han trabajado en los últimos años por su carrera en el mundo de la música.

Así mismo, el cantante compartió un video donde, junto con las gemelas, disfruta con Luisa Fernanda W de la mejor música electrónica, haciendo un particular movimiento con el cuello, que causa risa y emoción en los colombianos y las mexicanas.

Finalmente, Pipe Bueno también compartió los momentos que vivió con los artistas Dimitri Vegas & Like Mike, un dúo belga de EDM (música dance), quienes han tenido una gran acogida los últimos años por su increíble talento.

Te puede interesar: Pipe Bueno dejó al descubierto sus conversaciones con Luisa Fernanda W

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar