logo superlike

Pipe Bueno dejó al descubierto sus conversaciones con Luisa Fernanda W

17 Jul 2019 8:53:36 | Por: canalrcn.com
pipe-bueno-luisa-fernanda-w-conversaciones-whatsapp-video-youtube

El cantante mostró qué es lo que habla con la influencer a través de WhatsApp.

El cantante de música popular Pipe Bueno, que se encuentra en promoción en México de su más reciente sencillo ‘Cupido Falló’, reveló de manera inesperada las conversaciones que sostiene por WhatsApp con la instagramer Luisa Fernanda W.

El artista estuvo en entrevista con la youtuber Kim Shantal, quien lo puso a jugar ‘Beer pong extremo’, un juego que consiste en lanzar bolas de ping pong en el vaso del contrincante que se encuentra en posición opuesta y quien acierte debe elegir que su oponente elija entre reto, tomar un trago de licor o respuesta alguna pregunta incómoda.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a quienes la cuestionan por su “extrema delgadez”

En varias de ellas, Pipe Bueno fue vencido por la mexicana, por lo que tuvo que cumplir eligiendo en su mayoría la opción de reto.

Allí el equipo de producción le pidió mostrar su conversación de WhatsApp con Luisa Fernanda W, con quien se le ha relacionado en repetidas ocasiones de un posible romance, el cual ambos han desmentido.

Sin problema, la mostró y reveló que efectivamente como lo han mencionado constantemente su relación es profesional.

En lo que dejó ver, Luisa le muestra una nueva canción y le pide su opinión, a lo que él la felicita y entre su amistad se lanzan divertidos comentarios.

“Eres ‘Perry’, el ornitorrinco. En casa eres una mascota, que te cuidan y te dan comida, y sales de tu casa y eres una súper estrella”, le dice Luisa a Pipe.

Tras mostrar sobre qué hablaban por esta aplicación, reiteró que el hecho de que se les vea tan juntos es porque trabajan en compañía, pues él le ayuda en la parte creativa.

Por su parte, también lo retaron a mostrar su conversación con Maluma, con quien también se ha insinuado que tienen un amorío, en donde dejó ver que son muy buenos amigos.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W al fin habló sobre las críticas por su luto a Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​