¡Con la mejor actitud! Daniella Álvarez retoma la actividad física

La exreina compartió con sus seguidores la felicidad de volver hacer ejercicio.

Daniella Álvarez continúa en recuperación y se muestra haciendo ejercicio

Daniella Álvarez continúa en recuperación y se muestra haciendo ejercicio (Foto: @danielaalvareztv)

Luego del procedimiento quirúrgico que le realizaron hace un mes a la exreina Daniella Álvarez, la presentadora se ha convertido en un ejemplo de lucha y perseverancia.

Debido a una isquemia, su pie y parte de su pierna izquierda fue amputada; sin embargo, esto solo desencadenó que Daniella se aferrara más a la vida y nos confirmara que hay mil razones para no desfallecer.

Recientemente la exSeñorita Colombia compartió a través de sus historias de Instagram dos videos donde está haciendo ejercicio, sin duda, Daniella nos sigue sorprendiendo con su tenacidad durante la etapa de recuperación.

Te puede interesar: Daniella Álvarez mostró la cicatriz en su abdomen tras una de sus 5 cirugías

“Mi primer día en bici otra vez, qué emoción darme cuenta que todo lo puedo si me doy la oportunidad de intentarlo”, escribió Daniella en el clip. En el otro vídeo que publicó la vemos haciendo ejercicios con una banda elástica.

Como ella misma lo ha mencionado, su cirugía es una prueba más en la vida, pero no es un impedimento para lograr cada una de las metas que se proponga. Por el momento, Daniella continuará con su recuperación que puede tardar un par de meses.

Mientras hacía ejercicio, la exreina estuvo acompañada por su hermano Ricki Álvarez, una de las personas que más la ha apoyado en esta situación.

Recordemos que la complicación de salud de la modelo comenzó en marzo, cuando sintió un malestar que resultó ser una pequeña masa y por la cual tuvo que ser trasladada a una clínica en Bogotá.

Luego de la primera intervención Daniella tuvo una complicación, pues el pequeño tumor se pegó a la aorta, y esta importante arteria se vio afectada, lo que conllevó otras cirugías.

No dejes de leer: Daniella Álvarez le pone ritmo a la vida y baila merengue tras amputación

11 Jul 2020 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar