Con humor, Melina Ramírez mostró el talento de Salvador para el fútbol

La presentadora se dejó ver jugando fútbol con su pequeño hijo y enterneció a sus seguidores.

melian ramirez se mostro jugando futbol con salvador

Melina Ramírez se mostró jugando fútbol con Salvador (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez, que hace pocos días se reunió de nuevo con su pequeño hijo Salvador, luego de este estuviera junto a su papá, el deportista Mateo Carvajal, la modelo se dejó ver feliz disfrutando de la compañía de su bebé. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la caleña reveló el talento del pequeño para jugar con el balón, destacando que este le habría sacado su gusto por el fútbol. 

Te puede interesar: Con picnic, así recibió Melina Ramírez a su hijo tras haber estado lejos de él

Desde la zona verde de su casa y con ayuda de la niñera, el pequeño Salvador caminó y pateó el balón, alegrando y enorgulleciendo a la presentadora. 

"Me heredó el talento para el fútbol", escribió sobre una de las historias en las que dejó ver su dominio con el balón, agregando emojis de risa. 

Después se dejó ver compartiendo el balón con su bebé, señalando con humor: "Ya sé a quien puedo ganarle los próximos 4 años. Mentira que también me gana"

Asimismo, se mostró haciendo otro divertido plan de fin de semana, jugando con plastilina, haciendo algunas figuras, las cuales Salvador no tardaba en desbaratar. 

Además, una vez más abrió al debate sobre el equipo de fútbol del que será hincha Salvador, donde ella desea que sea del Independiente Medellín, mientras Mateo Carvajal intenta que ame al Atlético Nacional

Con los colores de su equipo de fútbol colombiano favorito escribió: "Lamento informales a toda la hinchada del Nacional que Salvador ya eligió equipo. No tuve nada que ver, fue una decisión con criterio. Muchas gracias de todas formas"

Aunque no detalló por qué aseguró esto, su publicación divirtió a cientos de seguidores.

06 Jul 2020 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar