Con fotos de su avanzado embarazo, Nicki Minaj anuncia que será mamá

La cantante aclaró los rumores y con tiernas fotografías confirmó que está a la espera de un bebé.

nicki minaj confirma que sera mama

Nicki Minaj confirma que será mamá. (Tomada de @AFP)

La intérprete de ‘Tusa’, exitosa colaboración con la colombiana Karol G, confirmó lo que se sospechaba desde hacía varios meses luego de que a través de su cuenta de Twitter asegurara que tenía antojos “de carnes rojas, ensaladas y muchos jalapeños”.

Te puede interesar: A través de Twitter, Nicki Minaj da a entender que será mamá

Meses después, pero a través en su cuenta de Instagram, confirma que será mamá. Con varias fotografías en las que se ve con atuendos coloridos y luciendo su avanzado estado de embarazo le confirma al mundo que está a la espera de un bebé.  

“Chubble. Go, mommy”, escribió en una de las fotografías, mientras que en otras resaltó: “Love. Marriage. Baby carriage. Overflowing with excitement & gratitude. Thank you all for the well wishes”.

Por supuesto sus fanáticos le dejaron mensajes de amor en esta nueva etapa: “serás la mami más increíble. Mi corazón, sonríe. Felicidades”, “felicitaciones, bienvenida al club de las mamás”, “si es un niño, llámalo Milán, si es una niña, llámala Milán”, “Dios mío, estás resplandeciente, reina. Estoy tan emocionada por ti”.

Aunque en las fotografías no dio detalles del sexo de su bebé o en qué mes de gestación se encuentra, está claro que está en su recta final.

También puedes ver: Capturan al esposo de Nicki Minaj por no registrarse como agresor sexual

20 Jul 2020 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar