Capturan al esposo de Nicki Minaj por no registrarse como agresor sexual

Kenneth Petty pagó 4 años de cárcel por intentar violar una adolescente, pero podría volver a prisión.

esposo-niky-minaj.jpg

Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty (Tomada de Instagram: @nickiminaj)

La Policía estadounidense detuvo a Kenneth Petty, esposo de la cantante rapera Nicki Minaj, por desacatar una orden judicial que lo obligaba a registrarse en la lista de agresores sexuales de California, EEUU.

El cónyugue de la intérprete de “Anaconda” fue acusado de haber intentado abusar sexualmente de una joven de 16 años en 1995 por lo que tuvo que pagar 4 años de cárcel en Nueva York y desde entonces entró en la lista de agresores sexuales en ese estado.

Sin embargo, en el mes de julio del año pasado Kenneth Petty se mudó a California y cometió el error de no registrarse como agresor sexual en ese estado, tal y como se lo exige la ley de Estados Unidos.

"A partir del 14 de julio de 2019 y aproximadamente hasta el 15 de noviembre de 2019, en el condado de Los Ángeles, dentro del Distrito Central de California y en otros lugares, el acusado Kenneth Petty, es un individuo que debe registrarse de conformidad con la Ley de Registro y Notificación de Delincuentes Sexuales ("SORNA"). Como resultado de ser declarado culpable de intento de violación en primer grado, en violación del Código Penal de Nueva York Sección 110-130.35, un delito grave, aproximadamente el 5 de abril de 1995", dice la acusación.

Mira también: Hermano de Nicki Minaj sentenciado a 25 años de cárcel por violación

A finales de noviembre de 2019, el hombre de 41 años fue detenido por violar una ley de tránsito y quedó en libertad tras pagar una fianza, pero las autoridades le advirtieron que debía registrase en la lista de agresores sexuales de ese estado.

Pero pasados casi cuatro meses Kenneth Petty no cumplió con la orden y tras ser detenido podría enfrentarse a una pena de hasta 10 años de prisión que es la condena por no registrarse en la lista de agresores sexuales de California.

No dejes de leer: Karol G mostró el regalo que le envió Nicki Minaj por el éxito de Tusa

05 Mar 2020 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar