SuperLikeSuperLike

gente
Con conmovedor mensaje Laura Acuña recordó al angelito que tiene en el cielo

La presentadora Laura Acuña (Tomada de Instagram: @Lauraacunaayala)

Con conmovedor mensaje, Laura Acuña recordó al angelito que tiene en el cielo

La presentadora del Canal RCN publicó una foto con la que arrugó los corazones de sus miles de seguidores.

30 Jun 2020 9:00Por: canalrcn.com

Laura Acuña conmovió a sus miles de seguidores en rede sociales al publicar una fotografía con un conmovedor mensaje para un angelito que ella tiene en el cielo desde hace 12 años.

En su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del Canal RCN publicó una fotografía en donde se ve una mano muy pequeñita que agarra uno de los dedos de su mamá.

La recién nacida que aparece en la instantánea es Sarita, la hija del hermano de Laura Acuña, Ricardo Acuña, que lamentablemente falleció después de 10 días de nacida y que para estas fechas estaría cumpliendo 12 años.

Por eso al publicar la foto Laura Acuña le escribió un enternecedor mensaje a su sobrina y le envió un beso que espera llegue hasta el cielo.

“Princesita de la vida, tú cierras esta avalancha de cumpleaños en junio para nuestra familia. 12 años ya que hoy celebras en el cielo como el angelito que eres! Te amo Sarita, ¡te amamos! Disfruta mucho mi amor linda. Te extrañamos todo el tiempo. Espero que este beso llegue hasta ese cachete divino que debes tener. Feliz cumpleaños. Te ama, tú tía”, escribió Laura Acuña al realizar su publicación.

No dejes de leer: Laura Acuña sorprende a sus seguidores con un drástico cambio de look

Por su parte, Ricardo Acuña también publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram y también escribió un emotivo mensaje, recordando el cumpleaños de su “princesa hermosa”.

“Mi princesa hermosa, hoy como siempre desde hace 12 años vives en mi corazón. Debo entender que solo necesitabas 10 días para cumplir tu misión en esta vida mi Ángel hermosa (…) Feliz cumple mi Sarita hermosa. Te amo hasta siempre mi muñeca hermosa”, escribió el hermano de Laura Acuña.

Sin duda estos dos mensajes enternecieron a los millones de fanáticos de Laura Acuña en esa red social por eso en los comentarios enviaron mensajes de fuerza y ánimo para la presentadora y su hermano.

Te puede interesar: Los valiosos regalos que recibió Laura Acuña por su cumpleaños

Te puede interesar