Maluma publica foto y su ex le deja coqueto comentario

¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? El mensaje de la modelo alborotó a los seguidores de la famosa expareja.

Maluma publica foto y su ex le deja coqueto comentario

Maluma publica foto y su ex le deja coqueto comentario (Tomadas de Instagram: @maluma/@natalia)

El cantante Maluma que compartió una sexy fotografía para sus millones de fanáticos en su cuenta de Instagram, recibió un coqueto comentario de su expareja Natalia Barulich.

Por medio de la red social, el artista publicó una instantánea en la que se mostró sin camisa y luciendo una pañoleta en su cabeza, posando dentro de la piscina de su enorme casa en Medellín, donde pasa la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) junto algunos de sus familiares y equipo de trabajo.

Con la imagen en la que presumió gran parte de sus tatuajes, el intérprete de “Mala Mía” decidió continuar haciéndole promoción a su más reciente sencillo musical “ADMV (Amor de mi Vida)”, el cual estrenó hace pocos días y ya suma cerca de 5 millones de reproducciones en YouTube.

“Cuando nos falle la memoria y solo queden las fotografías”, agregó en la descripción de la imagen, siendo esta frase una parte de su nueva canción, que muchos seguidores han sugerido está inspirada en la modelo Natalia Barulich, debido a que ha utilizado el emoji de la rosa en su promoción, la cual usaban ambos en sus publicaciones y mensajes públicos de pareja.

Sin embargo, otros han señalado que puede tratarse de una simple coincidencia.

Pero fue justo en esta fotografía y con la frase de esta canción, que la Dj decidió comentarle y dejarle un emoji de cara de enamorada.

Tras su mensaje miles de seguidores de la expareja reaccionaron sugiriendo que quizás se trataba de una posible reconciliación, otros los elogiaron por la buena relación que conservaron pese a su ruptura, mientras otros les pidieron que se dieran una nueva oportunidad, pues adoraban verlos juntos.

02 Abr 2024 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar