SuperLikeSuperLike

gente
boda-chris-patt-katherine-schwarzenegger-celebracion-privada-california

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron y tuvieron una celebración privada (Tomada de AFP)

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dieron el “sí” en ceremonia íntima

La boda se llevó a cabo en un lugar privado de California con una fiesta a la que solo asistieron los más allegados.

10 Jun 2019 11:31Por: canalrcn.com

El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger decidieron dar el “sí” durante una ceremonia realizada en California, Estados Unidos a la que solo asistieron algunos amigos cercanos y familiares de los nuevos novios.

Cabe mencionar que Chris no solo es reconocido por su papel en ‘Guardianes de la Galaxia’, sino también por su actuación en ‘Jurassic Park’ y 'Parks and Recreation'. Por su parte, ella es escritora y además la primogénita del también actor Arnold Schwarzenegger.

Te puede interesar: Chris Pratt y Tom Holland protagonizarán la nueva película de Disney Pixar​

A través de una emotiva imagen que el famoso compartió en su cuenta de Instagram en donde aparece él tomado de la mano de su esposa, quiso expresar unas palabras hacia sus seguidores, quienes inmediatamente despertaron curiosidad por conocer más detalles de la fiesta.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo, conmovedor y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros (…) Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos”, fueron las palabras expresadas por Pratt.

Por su parte, una fuente cercana aseguró para Us Weekly que “Todo fue maravilloso. (...) El clima estuvo hermoso y combinaba perfecto con el lugar. Todos parecían muy felices y honrados de ser parte de la boda y de la historia de amor de Chris y Katherine”.

Es importante señalar que la pareja empezó a salir a mediados del 2018 y decidieron dar el paso al compromiso en el pasado mes de enero.

Recordemos que este es el segundo matrimonio para Pratt, pues estuvo casado durante casi nueve años con la actriz Anna Faris, de quien se divorció el año pasado y con la que tuvo un hijo de seis años llamado Jack.

No dejes de leer: Arnold Schwarzenegger recibió violento ataque en Sudáfrica​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar