SuperLikeSuperLike

gente
arold-terminator-atacado-sudafrica

Arnold Schwarzenegger (Tomada de Instagram)

Arnold Schwarzenegger recibió violento ataque en Sudáfrica

El actor recibió una fuerte patada de un hombre cuando estaba en un evento deportivo.

19 May 2019 15:46Por: canalrcn.com

El actor y exgobernador de Californida, en Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger, fue atacado en Johannesburgo, Sudáfrica, por un hombre que le proporcionó una patada en la espalda durante el evento deportivo Arnold Classic Africa, que organiza todos los años.

Schwarzenegger, de 71 años, se encontraba hablando tranquilamente con los asistentes al evento en el centro de convenciones de Sandton, cuando un hombre lo atacó rápidamente por la espalda, proporcionándole una patada.

Te puede interesar: Las primeras imágenes de Arnold Schwarzenegger en ‘Terminador 6’

Afortunadamente, su esquema de seguridad actuó velozmente y contuvo al agresor. El momento quedó filmado por uno de los asistentes al lugar, aunque toda la escena transcurrió en cuestión de segundos.

Tanto, que el actor pensó en un primer momento que había sido empujado accidentalmente y volteó para ver que su equipo de seguridad tenía al sujeto en el piso.

Lo divertido de la situación es que pese a la velocidad con la que el atacante iba (parecía un salto), el actor a penas se movió un poco del lugar en el que estaba. El vídeo se ha hecho viral en todo el mundo.

Arnold, mostrando una vez más su buen corazón, pidió a sus seguidores en Twitter que olvidaran el mal rato, ya que el hecho pudo haber sido causado por un mal momento en la vida del agresor.

"Actualización: muchos de ustedes han preguntado, pero no estoy presentando cargos. Espero que esto haya sido una llamada de atención y que su vida vaya por el buen camino. Pero sigo adelante y prefiero concentrarme en los miles de grandes atletas que conocí en @ArnoldSports Africa”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
 

Aunque algunos medios circularon la información de que el agresor cuenta con antecedentes por hechos similares, esta vez salió bien librado de su hazaña debido al carisma característico del varias veces campeón de fisicoculturismo.

El austriaco es reconocido a nivel mundial por su papel en la clásica saga de Terminator, además de haber participado en múltiples películas como Conan, Depredador, Hércules y Batman&Robin.

No dejes de leer: Arnold Schwarzenegger despertó de su cirugía con icónica frase de Terminator

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar