SuperLikeSuperLike

gente
chichila-navia-denuncia-que-marca-usa-ilegalmente-su-imagen

Chichila Navia (Tomada de Instagram)

Chichila Navia denuncia falsa publicidad en la que usan su imagen

Una marca de productos adelgazantes está engañando a los usuarios con la imagen de la actriz.

14 Nov 2019 17:14Por: canalrcn.com

La influenciadora compartió con sus seguidores un video en sus redes sociales en el que mencionó que una marca ha utilizado su imagen para engañar a sus seguidores con la venta de productos para bajar de peso, enfatizando que ella no hace parte de esa campaña.

Junto al video que compartió en sus historias de Instagram y que dejó como publicación en su Fan Page de Facebook, Chichila Navia escribió:

“DENUNCIA. Está circulando por redes sociales una publicidad sobre productos para adelgazar que es totalmente FALSA. No he consumido ningún suplemento dietario, químico o pastillas ni tampoco soy embajadora o imagen de ninguno de estos productos. Por favor, ¡no se dejen engañar!”.

Te puede interesar: ¿Pasó por el quirófano? Esto fue lo que hizo 'Chichila' Navia para bajar de peso

La imagen que están utilizando sin su autorización, data de hace algún tiempo atrás como parte de un video que la influenciadora compartió en sus redes sociales, la cual pertenece a un tutorial en el que ella le dio a conocer a sus seguidores la receta de un batido limpia toxina con ingredientes naturales.

Lee también: ¡19 años atrás! Chichila Navia revela vieja foto junto a Santiago Alarcón

Como parte de su denuncia, la actriz y empresaria en compañía de sus representantes legales, han compartido un comunicado de prensa en el que dejan claro a los millones de seguidores de Chichila, que la imagen de la influenciadora ha sido utilizada sin su autorización, pidiéndole a sus fans que no caigan en engaños con productos que ella no ha consumido ni promociona en sus redes sociales.

Te puede interesar