Charly García fue hospitalizado tras presentar un cuadro alto de fiebre

En las últimas horas, le realizaron la prueba del Covid-19 al ícono del rock la cual salió negativa.

charly-garcia-hospitalizado

Charly García (Tomada de Instagram: @charlygarcia)

Charly García se encuentra internado en un hospital de Buenos Aires tras presentar un alto cuadro de fiebre y también inconvenientes respiratorios, aunque en las últimas horas se descartó que padezca coronavirus.

No dejes de leer: Brian May, guitarrista de Queen, estuvo “muy cerca de la muerte”

"Se le realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid-19 dio resultado negativo", dice el comunicado que fue publicado en la cuenta oficial de la leyenda viva del rock and roll en español.

Charly García, que 68 años de edad, permanecerá "pocos días más internado para cumplir con tratamiento antibiótico", según indicó el mismo comunicado.

El intérprete de “Los Dinosaurios” o “La Máquina de ser feliz” fue ingresado el sábado a una clínica privada de la capital argentina tras presentar "un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios".

"Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo", informó el comunicado y aclaró que "su evolución clínica es buena", aunque no especificó cuál es el diagnóstico.

Cabe recordar que hace cuatro meses el músico argentino había sido internado tras sufrir una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera de la cual había logrado recuperarse.

Charly García es considerado un ícono del rock en español gracias a sus composiciones, además tiene el don de tocar múltiples instrumentos, ha ganado tres premios Gardel de Oro, obtenidas en 2002, 2003 y 2018.

Te puede interesar: Falleció Little Richard, uno de los padres del rock and roll

01 Jun 2020 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar