Brian May, guitarrista de Queen, estuvo “muy cerca de la muerte”

El legendario guitarrista de 72 años reveló que fue ingresado al hospital donde tuvo una complicación cardiaca.

brian-may-sufrio-un-ataque-al-corazon-que-lo-tuvo-cerca-a-la-muerte.jpeg

Brian May, guitarrista de Queen, estuvo “muy cerca de la muerte” (Tomada de Instagram)

El recordado integrante de la banda británica de rock, Queen, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que dio una cruda confesión a todos sus seguidores, indicando que sufrió un ataque al corazón que lo tuvo “muy cerca a la muerte”, según reveló.

Brian Harold May narró cómo los médicos que lo estaban atendiendo, encontraron tres arterias bloqueadas, las cuales detenían el flujo sanguíneo en su cuerpo, en especial hacia su corazón.

Todo esto fue luego de ser ingresado al hospital por sufrir un dolor en el glúteo a causa de un desgarro y por el nervio ciático comprimido.

A pesar de comentar que él creía que era una persona muy sana a sus 72 años, por poco pierde la vida en una camilla de hospital.

Te puede interesar: Brian May, legendario guitarrista de Queen, fue hospitalizado

May contó también que se mantiene en forma, anda en bicicleta y que mantiene una buena dieta baja en grasas para evitar precisamente el problema que encontraron en sus arterias.

El guitarrista reveló que al ser hospitalizado por su dolor en el glúteo sufrió un “pequeño ataque al corazón”, siendo según él, “40 minutos de dolor en el pecho y rigidez”, los cuales estuvieron acompañado por una extraña sensación e sus brazos y mucho sudor.

Al narrar lo que vivió, también comentó que “la verdad estuve muy cerca de la muerte”, aunque el dolor que sentía realmente era producido por otra situación en su organismo.

Brian May también bromeó al decir que quizá por durar 50 años de carrera musical con la correa que sostenía su correa, colgando del hombro izquierdo, quizá tenía algo que ver con lo que le ocurrió.

Te recomendamos: Guitarrista de Queen enseña en redes a tocar canciones de la banda durante cuarentena

Finalmente, el músico agradeció a los médicos que los trataron de manera oportuna y profesional, ya que el bloqueo en sus arterias pudo haberle quitado la vida.

25 May 2020 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar