SuperLikeSuperLike

gente

Celebridades de Hollywood se solidarizan con las víctimas del huracán Harvey

Uno de los peores desastres naturales en la historia de Texas cobró la vida de más de 30 personas y dejó más de 30.000 personas sin hogar. Ante esta grave crisis, grandes artistas decidieron aportar su granito de arena.

31 Ago 2017 11:07Por: canalrcn.com

La nación norteamericana se encuentra impactada tras los devastadores efectos del paso del huracán Harvey por el estado de Texas. La magnitud de los daños es escalofriante y ante esto, el mundo entero se ha intentado solidarizar con las víctimas.

También te puede interesar: El polémico look que usó Melania Trump para visitar a los afectados de la tormenta Harvey

El impacto ha animado a grandes estrellas de la industria del cine y el entretenimiento a contribuir en donaciones y ayudas generosas para intentar cooperar en la medida de lo posible.

Hay que mencionar que el actor y comediante, Kevin Hart, fue quien tomó la iniciativa de ayudar a las víctimas de la tragedia animando a sus colegas y amigos a que cooperaran y se aliaran con la solidaria campaña.

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

La actriz Sandra Bullock, fue una de las primeras en reaccionar a través de un comunicado público. La talentosa artista confirmó que contribuirá con un millón de dólares para apoyar a los damnificados en la ciudad de Houston, asegurando: "Únicamente me siento afortunada de estar en una posición en la que puedo hacerlo. Tenemos que cuidar los unos de los otros”.

Por su parte, la cantante y actriz Jennifer López y su novio, la leyenda del béisbol Alex Rodríguez respondieron cada uno a la convocatoria, al igual que Khloe Kardashian, miembro del clan Kardashian, quien indicó que su familia donará 50.000 dólares a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El cantante de R&B, Chris Brown,, célebre por sus problemas judiciales, indicó a Hart que donará 100.000 dólares, en una declaración en la que precisó que el dinero irá a la población y no a la Cruz Roja.

Una publicación compartida de Chris Brown (@chrisbrownioficial) el

El cantante de country Chris Young también anunció que contribuirá con 100.000 dólares e invitó a sus fans a ayudar con fondos. El jugador de fútbol americano J.J. Watt, que fue parte del Houston Texas, hizo un llamado a donar en línea y consiguió un éxito inmediato.

La cantante Beyoncé, nacida de Houston, el rapero Drake, el gran actor y fisiculturista Dwayne Johnson 'The Rock', entre otros, también ha contribuido a la masiva campaña de donaciones. 

Con información de AFP

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Te puede interesar