SuperLikeSuperLike

gente
Impactantes imagenes de Catalina Acosta tras procedimiento estetico

Catalina Acosta reveló impactantes imágenes de sus labios destrozados (Tomada de Instagram)

Catalina Acosta reveló impactantes imágenes de sus labios destrozados

Tras procedimiento estético fallido, la ex Señorita Colombia envió una conmovedora reflexión.

14 Dic 2019 14:39Por: canalrcn.com

La modelo Catalina Acosta, quien se realizó un procedimiento estético hace algunos años para aumentar el volumen de sus labios a través de infiltraciones, publicó impactantes imágenes de cómo esta decisión deformó su cuerpo.

En sus redes sociales, la reina de belleza compartió algunas fotografías de su rostro inflamado y sus labios destrozados, además de un conmovedor mensaje que envía a hombres y mujeres que han pensado en tomar una decisión similar.

Te puede interesar: Así luce ahora Catalina Acosta tras su aparición en ‘Yo soy Betty, la fea’

“Hoy amanecieron mis labios muy inflamados. Han sido incómodo los puntos porque ya se pusieron duros y me pican y a ratos me duele. Afortunadamente hoy me los quitan”, expresó en el mensaje.

Y añadió una reflexión: “varias mujeres me han escrito contándome que se querían rellenar los labios, y desde que vieron mi testimonio decidieron no hacerlo. Me alegra en el alma saber que estoy contribuyendo para evitar que se hagan estas bobadas. Hace varios años no se sabía las consecuencias, pero ahora sí. Así que pilas no cometan errores”.

Las reacciones no se hicieron esperar; mientras algunos seguidores de la exreina la apoyaron y le desearon pronta recuperación, otros juzgaron la decisión de intervenir su belleza a través de procedimientos estéticos.  

“Recupérate pronto”, “eres una valiente”, “estos procedimientos no son malos siempre y cuando los hagas con personal idóneo, y sabiendo qué te aplican”, “no aprendemos. Y ni siquiera los necesitabas”, “eres muy bonita no tenías necesidad de hacértelo tenemos que aceptar que los años pasan”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe recordar que Catalina Acosta, una de las mujeres más hermosas del país, representó en 1999 a Cundinamarca en el Concurso Nacional de Belleza y a Colombia en Miss Universo.

También puedes leer: Marcela Reyes salió bien de su cirugía de extracción de biopolímeros

Te puede interesar