SuperLikeSuperLike

gente
Camilo Echeverry ya no se come las uñas, así lo confeso

Ya no se come las uñas, así lo afirmó Camilo Echeverry a sus fans (Tomada de Instagram)

Camilo Echeverry confesó que dejó atrás una de sus mayores adicciones

El cantante Camilo Echeverry confesó una de sus mayores adicciones de las que lleva cuatro días sin hacerlo.

25 Oct 2019 11:53Por: canalrcn.com

Camilo Echeverry ha sido noticia en los últimos meses debido a su gran éxito musical del cual disfruta en compañía de su familia, su novia y sus amigos, además, de protagonizar algunos comentarios que ha realizado hacia sus ‘haters’, por llamarlo “mantenido”.

Te puede interesar: Camilo Echeverry deleitará con su talento a los asistentes del 'Megaland'

En esta ocasión y después de tantos malos comentarios hacia él, quiso volver a recalcar que, si ha realizado muchos viajes, o cualquier bien material que haya adquirido en estos años, no ha sido más que por su propio esfuerzo en su carrera musical.

Lo que ninguno de sus seguidores sabía de él, era la loca manía de comerse sus uñas, pues así lo confesó en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde también aprovechó para anunciar que llevaba cuatro días sin comerlas y se sentía muy contento por esto.

Es importante mencionar que también aprovechó la ocasión para confesar que su viaje a New York lo había costeado él, “dos cosas: la primera es que vine por primera vez a Nueva York con mi música y me siento como viviendo una película.”, también añadió, “la segunda es que hoy es oficialmente el cuarto día de mi vida sin comerme las uñas, parece una bobada, pero sé que mucha gente va a entender que no lo es. Llevo batallando con eso toda mi vida”, fueron las palabras del artista.

Aprovechó para finalizar el mensaje de su publicación con un mensaje de reflexión para toda su fanaticada, “en serio, son esas pequeñas cosas las que cambian tu manera de ser, las que cambian tu manera de enfrentarte a la vida y en últimas, las que terminan cambiando el mundo”, afirmó.

No dejes de leer: Camilo Echeverry se burla de los que dicen que sigue siendo un mantenido

Te puede interesar