Camila Cabello habló de su lucha contra el trastorno obsesivo compulsivo

La artista contó abiertamente lo que ha tenido que vivir y cómo ha logrado sobreponerse ante esta enfermedad.

camila cabello revelo que sufre de un trastorno

Camila Cabello reveló que sufre de un trastorno (Tomada de Instagram: @camila_cabello)

La cantante Camila Cabello sorprendió a millones de fanáticos luego de confesar que sufre de ansiedad la cual se le convirtió en trastorno obsesivo compulsivo (TOC), el cual ha sabido controlar.

"No quería decir lo que estaba sucediendo por la misma razón por la que muchos de nosotros no queremos hablar sobre lo que se siente estar en guerra en nuestras mentes y en nuestros cuerpos", reveló en entrevista para Wall Street Journal Magazine.

Te puede interesar: Camila Cabello dedicó concierto en los Grammy a su papá y lo hizo llorar

Allí indicó que aunque en sus respectivas redes sociales se mostraba muy feliz en realidad se encontraba en una lucha interna física y mentalmente.

“Mi ansiedad se manifestó en forma de trastorno obsesivo compulsivo (…) El TOC puede tomar muchas formas diferentes, y para mí fueron pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos. En pocas palabras, me hizo sentir que mi mente me estaba jugando un truco cruel", agregó.

Destacó que al principio no le prestó mucha atención, pues consideraba que no era algo importante, sin embargo fue avanzado y el sentimiento era "constante, inquebrantable e implacable", experimentando insomnio, jaquecas y fuertes tristezas en diversas situaciones señalando que incluso cuando se bajaba del escenario y terminaba cada show de inmediato llamaba a su madre llorando.

Tras estos síntomas, la artista buscó ayuda profesional y logró recuperarse poco a poco gracias a la terapia, ejercicio físico y meditación.

Según detalló ya no lucha con el TOC, pues este ha desaparecido casi por completo quedando solo la ansiedad y con la que según ella ha aprendido a manejar, convirtiéndola en su gran amiga.

No dejes de leer: Shawn Mendes da sensual y exagerado beso a Camila Cabello

01 Jun 2020 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar