SuperLikeSuperLike

gente
Camila Cabello revela estar enamorada de Shawn tiempo atras

Camila Cabello se enamoró de Shawn desde hace algunos años

Camila Cabello confesó que se enamoró de Shawn Mendes años atrás

Camila reveló estar enamorada de Shawn desde que ella hizo una colaboración en una de las canciones de Mendes.

22 Nov 2019 11:09Por: canalrcn.com

Camila Cabello no ha dejado de sorprender a sus fanáticos por la relación que tiene con el músico y cantante canadiense Shawn Mendes, ya que después de varios meses de haberse rumorado acerca de un posible romance, hoy no es de su pretensión ocultarlo.

Te puede interesar: ¿Está bien? Camila Cabello sufre caída y se vuelve viral en redes sociales

La artista reveló varios detalles acerca de sus sentimientos hacia el famoso, pues por medio de una entrevista para la reconocida revista ‘Rolling Stone’, confesó que desde el año 2015 cuando ella decidió hacer una colaboración para el canadiense en la canción ‘I Know What You Did Last Summer’, fue que empezó a gustar de él.

“Fue en esa etapa cuando empezamos a conectar como algo más que amigos. Creo que los dos sentíamos lo mismo el uno por el otro, pero también éramos muy jóvenes y (Shawn) estaba atravesando un momento de mucha presión debido a su carrera", mencionó la artista.

En medio de la entrevista Cabello afirmó estar atravesando por un momento de su vida donde se siente muy feliz por lo que está sucediendo con el joven.

“Nuestros caminos no volvieron a cruzarse de esa forma romántica hasta que empezamos a juntarnos de nuevo para escribir. Creo que al menos para mí, fue una oportunidad de regresar al principio y hacer las cosas de otra manera. La verdad es que estoy muy feliz, estoy muy contenta".

Es importante mencionar que esta pareja se ha convertido en una de las más admiradas y mediáticas de la industria musical, por eso constantemente varios medios de comunicación viven al pendiente de los distintos movimientos de los cantantes.

No dejes de leer: Shawn Mendes da sensual y exagerado beso a Camila Cabello

Te puede interesar