SuperLikeSuperLike

gente
Tego Calderon insulto en concierto en houston

Tego Calderón hizo bochornosa presentación (Tomada de AFP)

Borracho, Tego Calderón insultó a los asistentes en pleno concierto

El artista puertorriqueño decepcionó a cientos de asistentes con su sorprendente comportamiento.

24 Oct 2019 9:04Por: canalrcn.com

El cantante Tego Calderón protagonizó una bochornosa presentación el pasado fin de semana durante un concierto en un bar en Houston, Texas, Estados Unidos.  

El artista que subió a la tarima aparentemente en un alto grado de embriaguez comenzó a hablar muy enredado, por lo que, provocó que el público lo abucheara.

Tras el disgusto, Tego paró la canción que estaba sonando, provocando mayor indignación entre los asistentes a quienes insultó.

Te puede interesar: Ozuna hará parte del elenco de “Rápidos y Furiosos 9”

Debido a su inadecuado comportamiento, varios fanáticos comenzaron a grabarlo con su teléfono móvil, situación que molestó aún más al cantante, quien decidió hacer gestos obscenos.

“Me están grabando para los programas de bochinche. Graben este bicho”, expresó mientras se cogía sus partes íntimas.

“Me da igual si me odian o no”, manifestó para después abandonar el concierto y dejar tirada la presentación y a la espera a sus fanáticos, quienes quedaron desilusionados por completo.

“¡Pa’l carajo, me voy!”, dijo.

Tras la decisión del artista, uno de los organizadores del evento subió al escenario a alentar a los asistentes resaltándoles que ellos merecían ser respetados.

Inesperadamente luego de lo ocurrido, su colega Farruko salió en su defensa y le envió un mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

“Tego Calderón, estoy contigo hermano. La gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano. Uno también tiene problemas, desilusiones y aun así trata de darle lo mejor al público. Usted es un guerrero. Respeto y admiración. Mucha gloria le has dado al reguetón y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género”, escribió.

No dejes de leer: Anuel AA confesó qué reguetonero le ayudó a salir de prisión

Te puede interesar