SuperLikeSuperLike

gente
betty la fea uno de los hashtags más usados en Colombia

‘Betty la fea’, uno de los hashtags más usados en Colombia

Canal RCN lidera los tres primeros lugares de la lista, según Twitter.

23 Ago 2019 16:13Por: canalrcn.com

El regreso a la televisión colombiana de la producción creada por el maestro Fernando Gaitán, ‘Yo soy Betty, la fea’, se ha ganado los corazones de las familias que noche tras noche disfrutan cada capítulo que se transmite por Canal RCN, a tal magnitud que ha venido liderando el rating y hoy, #DíaDelHashtag se conoce que también es la numero uno en estas tendencias.

Alrededor de esta producción que, de lunes a viernes, a las 9:00 p.m. se roba la atención de millones de personas, se han generado un sinfín de videos, memes, chistes, fotografías, que se comparten en esta red social, convirtiendo el #BettyLaFea en uno de los más usados todas las noches.

 

#BettyLaFea lidera la lista de los hashtags de programas de televisiión colombiana, más usados en lo que va de año, esto, gracias a los hilos de conversaciones que se generan, no solo en la hora que dura la transmisión, en muchos casos, el numeral se queda posicionado hasta el día siguiente debido al impacto que generan las escenas.

Twitter muestra esas conversaciones que se crean a través de la creatividad de sus usuarios con la producción, quienes no desperdician a ninguno de sus personajes para hacer de ellos un chiste o asociarlos con un tema del día y que en cuestiones de segundos se comparta en el mundo digital.

Sin duda, esta producción se metió en los hogares colombianos para nunca más salir, y 20 años después, vuelve con su misma esencia a encajar perfecto en el día a día de los ciudadanos, que se identifican con algún personaje, que se sienten apegados algunas frases, que aprenden sobre alguna situación vivida en la trama.

Vale destacar que ‘Yo soy Betty, la fea’, no es la única producción de Canal RCN en destacarse en esta lista, Reto 4 Elementos, y La ley del corazón 2 ocupan los siguientes lugares en este listado que generó Twitter.

¡Gracias, Betty!