Ayda Valencia y su experiencia como clarividente en casos sin resolver

Ayda Valencia es clarividente para la justicia norteamericana

Foto de Ayda Valencia de Ellos Están Aquí

La experta del programa Ellos Están Aquí es parte de una rama de la justicia de los Estados Unidos y ayuda a resolver casos.

20 Mar 2018 19:10Por: canalrcn.com

Ayda Valencia desde muy pequeña comenzó a ver seres que ya habían fallecido, sintiendo dolores y pensamientos que la persona tenía antes de morir. Muchos no le creían y pensaban que era imposible. Admeás de esto, ella lograba observar hechos que sucederían en el futuro pero por temor que la catalogaran como 'loca' se quedaba callada y simplemente anotaba todo en una agenda.

Ayda también es enfermera de profesión, trabajó durante un tiempo en un hospital en la sección de enfermos temrinales, allí todo le parecía muy confuso, pues no entendía los dolores que sentía y ahí fue cuando tomó la determinación de estudiar a fondo todo este tema para poder controlar todo sin que la afectara negativamente.

Te puede interesar: La historia paranormal de la hija del Padre Cristian de 'Ellos Están Aquí'.

Cuando inició su carrera en televisión internacional recibió una visita muy especial en su consultorio: "Llegó un gringo para decirme que los datos que yo había dicho en una llamada, hace unos días sobre un muerto, eran completamente ciertos y que quería contratarme para que lo ayudara a él y a su grupo de trabajo en una agencia (rama del FBI) de Estados Unidos que trabaja en casos no resueltos" afirma.

La clarividente ha podido ver qué sucedió con personas que fueron asesinadas brutalmente, que fueron secuestradas o que han estado desaparecidas por mucho tiempo. Ella colabora realizando un paso a paso de los hechos para que la justicia de Estados Unidos logre recrear el caso.

Mira también: EL MOVIMIENTO DEL TIMÓN EN EL MUSEO NAVAL.

"Por ejemplo hubo un caso que me impacto mucho de una niña desaparecida, yo veía la cabeza de ella en un lado, una pierna en otro y un brazo en otro, comencé a narar todo y es que el padrastro abusó de ella y la cortó por pedazos". Esta historia nos la cuenta Ayda, pues fue una de las que más la ha impactado, pero a pesar de esto continúa ayudando a esta agencia importante de Estados Unidos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar