Greeicy, Paola Jara y Jessi Uribe estarán en ‘Colombia cuida a Colombia’

El evento contará con los principales talentos del país en torno a la solidaridad en época del coronavirus.

artistas-colobia-cuida-a-colombia

Artistas y programación Colombia cuida a Colombia

El próximo viernes 1 de mayo, Colombia estará más unida que nunca en un evento multiplataforma sin precedentes, en el que los principales medios de comunicación y varios artistas se unirán para apoyar y ayudar a las personas más vulnerables en la crisis que se vive a causa de la COVID-19.

Arte, humor, shows artísticos y las historias inspiradoras nos recordarán que unidos, tenemos el poder de transformar positivamente la vida de muchos colombianos que cuentan con el apoyo de sus compatriotas.

Este gran evento será transmitido en toda Colombia gracias a los medios de comunicación aliados, de los que hace parte el Canal RCN y RCN Radio, e incluso se podrá ver y escuchar desde el exterior gracias a la producción multiplataforma en vivo más grande de la historia de nuestro país.

‘Colombia cuida a Colombia’, que se llevará a cabo el viernes festivo, 1 de mayo, cuando se celebra el Día del Trabajo, contará con la participación de humoristas, artistas, personalidades y los principales medios de comunicación, se sumarán a millones de colombianos para apoyar a quienes más lo necesitan donando en www.colombiacuidacolombia.com.

Así, el tren de la tarde de RCN Radio, Voz Populi de Blu Radio y la Luciérnaga de Caracol Radio, se enlazarán para transmitir en simultánea un especial de humor sin precedentes entre las 5:00 y las 7:00 p.m.

Jorge Alfredo Vargas, Antonio Casale, Gabriel de las Casas y los mejores humoristas e imitadores del país nos harán reír durante dos horas con las cosas que sólo pasan en un país como el nuestro.

La jornada de ‘Colombia Cuida a Colombia’ finalizará con el especial de televisión a las 8:30 p.m., que reúne a Andrés Cepeda, Juanes, Greeicy, Mike Bahia, Paola Jara, Jessi Uribe, Sebastian Yatra, Bomba Estéreo, Carlos Vives, Nacho & Chyno Miranda, Chocquibtown, Fonseca, Grupo Niche y Yuri Buenaventura.

05 Mar 2024 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar