SuperLikeSuperLike

gente
El video de Greeicy Rendón hablando inglés

Greeicy Rendón (Tomada de Instagram)

El video de Greeicy Rendón hablando inglés que se ha hecho viral en redes

La cantante compartió con todos sus fanáticos un divertido clip a través de su cuenta en Instagram.

21 May 2019 11:23Por: canalrcn.com

Greeicy Rendón siempre se ha caracterizado por su increíble talento en la música, en la actuación y hasta en el baile, pero la joven de 26 años, desde su cuenta de Instagram, también publica diferentes videos o fotografías con los que deja ver su lado gracioso y prueba de ello es un video que compartió donde se le ve hablando inglés de una manera muy particular.

El video, en primera instancia, fue publicado por una cuenta en Instagram llamada ‘Greeicy Memes’, un perfil de fanáticos dedicado a destacar y elogiar a la colombiana. Uno de los últimos posteos fue precisamente el clip donde aparece la artista tratando de decir una frase en inglés; no obstante, lo que más llamó la atención fue la dificultad con la que habla Rendón, quien trata de referirse al clima del lugar donde se encuentra.

Te puede interesar: ¿Greeicy ignoró a Luisa? Este es el video del que todos hablan

El video, que tan sólo lleva dos horas compartido, ya cuenta con más de 400.000 reproducciones y miles de comentarios entre los cuales resaltan aquellos que elogian la belleza de la artista y cómo el clip representa una realidad: “Se le perdona todo, hasta esa pronunciación”, “Así sufrimos todos los latinos”, “Me representa” y “Así soy yo”.

Por su parte, Greeicy Rendón está más que feliz con su primer disco, 'Baila', que salió a la luz el pasado viernes y que se puede adquirir y escuchar a través de las diferentes plataformas musicales disponibles en Colombia.

También puedes leer: Así suena '22', la canción de Greeicy Rendón junto a la argentina Tini Stoessel​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar