SuperLikeSuperLike

gente
el-curioso-ritual-de-cumpleanos-de-tuti-vargas

Tuti Vargas de cumpleaños (Tomada de Instagram)

Así quedó el armario de Tuti Vargas en su ritual de cumpleaños

La influenciadora está de cumpleaños y compartió con sus seguidores un sencillo ejercicio para renovar energías.

30 Oct 2019 12:24Por: canalrcn.com

Daniela Vargas Moya, nombre de pila de Tuti Vargas, ha comenzado la celebración de su cumpleaños número 30, por lo que comparte algunos rituales que realiza previamente a la gran fecha, entre ellos la limpieza de su armario, la cual evidenciaron sus millones de seguidores.

La bogotana subió una instantánea en la que se le ve sonriente mientras saca la lengua, en una divertida imagen en la que sostiene un cono de dos bolas en su mano derecha cuando ella hace la mueca y guiña uno de sus ojos al lente de la cámara que la retrató.

Te puede interesar: Tuti Vargas confesó que tiene novio, besó a otra mujer y más

Esta publicación estuvo acompañada de un sentido mensaje de cumpleaños que ella misma escribió y decidió compartir con sus fans para darle la bienvenida a sus 30 años, esos que como ella lo confesó en días anteriores, pensó que le iban a dar duro, pero los ha aprendido a aceptar con total confianza y tranquilidad, puesto que su vida marcha perfectamente y cuenta con varios contratos que le han cumplido el sueño de viajar por todo el mundo sin descuidar su pasión, las rede sociales.

30/30 Y por todos los que me faltan por seguir aprendiendo pero sobre todo viviendo, vivir! Vivir cada segundo como si no alcanzara el tiempo!!! reírme, bailar, viajar, comer, querer, abrazar, llorar y gritar si es necesario!”, comenzó diciendo la influenciadora en el texto que acompañó su imagen de cumpleaños.

Y continuó escribiendo: “Gracias a los que hoy a mis poquísimos 30 años han estado presentes en mi vida por alguna razón, por mas cortica o larga que haya sido, siempre me llevaré lo bonito. Y ahora a felicitarme y celebrarme carajooooo, los aprecio”.

Tuti, quien se caracteriza por realizar publicaciones con textos profundos y llenos de sentimientos, llamados de atención y consejos para llevar una vida armónica, lejos de los chismes, malas vibras y energías negativas, dio una pausa en su cumpleaños para celebrar y luego sí hacer su reflexión de cumpleaños, por lo que dijo: “Hoy no voy a dar lora filosófica, pero mañana si, me demoró unos días o un par de horas en contarles lo que ha sido este año para mi... por ahora “Just have fun””.

Por medio de sus historias de Instagram, días previos a su día de cumpleaños, decidió revelarle a sus seguidores un ritual que realiza cada año para renovar energías, por lo que saca de su armario la ropa que ya no le es útil, deja la que realmente necesita, ordena todo nuevamente y así se alista para cumplir un año más de vida.

Lee también: Tuti Vargas confiesa haber consumido drogas y así reaccionan sus seguidores

En los videos, deja ver cómo tenía su closet antes de comenzar a limpiarlo, el proceso que realiza para darle orden y finalmente cómo queda su armario con lo realmente necesario.

Tuti, quien descubrió su verdadera pasión por la cocina en su participación en MasterChef Celebrity, ha recibido cientos de mensajes de cumpleaños en su cuenta de Instagram, los cuales se ha tomado la delicadeza de leerlos y responderlos uno a uno, entre los cuales se encuentran felicitaciones y saludos de famosos como Claudia Bahamón, Luciano D’Alessandro, Catalina Gómez, El Mindo, Valentina Lizcano, entre otros.

Tuti Vargas

Tuti Vargas

Tuti Vargas

Tuti Vargas

Tuti Vargas

Te puede interesar