logo superlike

Tuti Vargas confiesa haber consumido drogas y así reaccionan sus seguidores

14 Jul 2019 19:42:59 | Por: canalrcn.com
Tuti Vargas confiesa haber consumido drogas

La influenciadora ha contado sus más íntimos secretos, pero este ha dejado impresionado a más de uno.

El pasado mes de marzo la conocida blogger de belleza, Tuti Vargas lazó su libro, ‘Rompe tus miedos’, del que aseguró que no es un libro de autoayuda, sino que son sus vivencias, su vida.

Esto ha marcado a sus seguidores quienes la han felicitado por todo lo que en esas líneas ha contado. Sin embargo, en las últimas horas, Vargas decidió contar un poco más de su vida para generar conciencia en la sociedad, aunque esto le generara miedos.

No dejes de leer: Tuti Vargas se atrevió a mostrar sus fotos sin retoques

“Hoy en día vivimos en un mundo y en una sociedad que juzga demasiado, que todo lo que hacemos es criticado, es señalado, y lo peor de todo es que cuando tenemos un buen logro eso no sale”, expresó.

Tuti contó que, a los 16 años, cuando estaba en el colegio, antes de entrar a la universidad llegó a consumir drogas, esto ha sido uno de los momentos más duros de su vida. “Fue un proceso que me costó mucho superar, pero con la ayuda de mi familia lo logré y aquí estoy”.

La influnciadora contó que en ese tiempo tenía un novio que consumía marihuana, pero ella destaca que en lo personal nunca le gustó. “Sentía que era algo muy pasivo para mi personalidad porque soy muy activa. Sin embargo, la probé y me fue pésimo”.

Aunque Tuti duró seis años con la relación donde esta actitud de su novio le molestaba, en un momento de esta, ella le comentó su curiosidad por consumir cocaína.

“La primera vez que consumí fue con él sin medir las consecuencias de esta droga y lo supremamente adictiva que puede ser”.

 Tuti terminó su relación y desde ahí hizo junta con un grupo al que ella define como ‘peculiar’. También cuenta que está segura que no eran buena compañía, pero por una razón que aún desconoce le gusta sentirse en ese ambiente.

“Yo empecé a consumir esta droga más seguido, a irme de fiesta jueves, viernes, sábado, todos los días que yo pudiera. Lo cierto es que en un momento llegué a hacerlo sola, en mi apartamento, aunque vivía con mis papás”, relata la influenciadora en un video.

La youtuber colombiana asegura que el consumo duró unos cuatro meses muy intensos. Sus padres le descubren la droga y el mundo se le vino encima, no supo qué hacer.

Sus padres no sabían en qué momento se había formado esas acciones en ella y ella misma tampoco lo sabía. Juró cambiar, no volverlo a hacer, pero les mintió a todos y siguió con el consumo, hasta que un día su madre le encontró droga en su billetera.

Te puede interesar: ¡No van más! Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron su noviazgo

Vargas no se internó, pero sí aceptó ayuda de expertos. “En ese proceso de la terapia dejé una adicción por otra, empecé con el cigarrillo. El proceso fue muy fuerte, tenía pesadillas, entré en depresión, sudaba, no me había dado cuenta del nivel de adicción en que yo estaba”, contó con la voz entrecortada.

La influenciadora narra además que perdió la esperanza, les dijo a sus padres que no podía más y hasta pensó en la muerte.

Pero lo superó y hoy su mensaje es, “cuando estén mal, cuando sientan que no van a poder más rodéense de personas que le hagan bien, que los amen”.

Estuvo en rehabilitación por seis meses, fueron días difíciles, “enfrentar los fantasmas del pasado siempre da miedo, pero salí adelante con la ayuda de mi familia. Sea cual sea la situación nunca se rindan”, concluyó la youtuber colombiana.

Ante sus declaraciones los halagos no se hicieron esperar, sus seguidores aplaudieron su valentía al contar un tema tan delicado como este, por lo que la catalogaron de “valiente”, “guerrera”, otros aseguraron que la admiración por ella había crecido luego de esas palabras y otros aseguraron que es un ejemplo de que sí se puede.

A continuación el video completo: