SuperLikeSuperLike

gente
Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry (Tomada de Instagram)

Así lució Meghan Markle en sus primeros días en Sudáfrica

La duquesa de Sussex lució muy sencilla pero elegante, acción que sorprendió a muchos.

26 Sep 2019 12:49Por: canalrcn.com

Hace poco más de una semana, los duques de Sussex emprendieron un emotivo recorrido que empezó por Sudáfrica.

Te uede interesar: Las reglas que deben cumplir los vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry

No lo hicieron solos, ahí junto a su equipo y su primogénito, Archie quien con solo cuatro meses de edad ya disfruta de estas aventuras junto a sus padres, llegaron a su primer destino., donde estarían por unos diez días.

Una de las cosas que más impresionó fue la frescura de los vestuarios que ambos decidieron lucir para cada una de sus paradas, seguramente para poder disfrutar y estar cómodos en cada una de sus aventuras.

La duquesa Meghan Markle fue la que más destacó de los dos, y es que lució durante esos días, hermosos trajes, pero muy sencillos, diferentes a lo que se está acostumbrado a ver con las personalidades reales.

Uno de sus primeros cambios fue un jean ajustado de color negro con una camisa manga larga negra y un cinturón marrón, muy casual y sencilla.

Luego se dejó ver con un vestido de corte largo, negro con blanco suelto y acampanado, con unas sandalias de tacón de corcho en tonos negros y marrón claro. Ese día bailó y se le vio muy feliz.

Meghan lució el tono azul como uno de sus preferidos para estos días, pues en uno de ellos se mostró con uno vestido largo acampanado en tono azul celeste con un moño en su cintura que la hacía ver relajada y disfrutando.

Otro de los tonos que pareció también ser su favorito fue el negro, pues en varias oportunidades se mostró con vestidos formales en ese color, pero sin ningún detalle que la hiciera destacar más que nadie en los lugares que visitaba.

Los tonos tierra y los vestidos acampados fueron los que más lució en este recorrido.

Pero una de las combinaciones que más sorprendió a los seguidores de esta pareja fue el pantalón de jean negro ajustado, con camiseta blanca y una chaqueta de jans, esto lo usó mientras compartía con un grupo de jóvenes con los que se vio muy feliz y complacida.

No dejes de leer: Así felicitó Meghan Markle al príncipe Harry por su cumpleaños

Te puede interesar