Así felicitó Meghan Markle al príncipe Harry por su cumpleaños

16 Sep 2019 8:28:19 | Por: canalrcn.com
El principe Harry feliitacion cumpleanos meghan markle

El duque de Sussex recibió una cariñosa dedicatoria de su esposa en marco de su cumpleaños.

El príncipe Harry cumplió 35 años de edad y en esta fecha tan especial recibió una gran felicitación por parte de su esposa Meghan Markle.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex que la exactriz hizo el anuncio y donde le dedicó unas tiernas palabras aplicadas al protocolo de la Familia Real.

Te puede interesar: Meghan Markle cumplió 38 años y así la felicitó el príncipe Harry

“¡Deseándole un muy feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe Harry, el Duque de Sussex! Un mensaje de cumpleaños de la duquesa de Sussex: ‘Tu servicio a las causas que tanto te importan me inspira todos los días. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos. ¡Feliz cumpleaños!”, se escribió en la descripción de la publicación.

Estas felicitaciones estuvieron acompañadas de un collage de imágenes de varios momentos importantes del príncipe como cuando era bebé junto a su madre, Diana de Gales, también cuando era niño en compañía de su hermano el príncipe Guillermo de Cambridge, incluso algunas de sus labores sociales como príncipe, su boda y la llegada de su bebé Archie.

La instantánea logró cerca de un millón ‘me gusta’ en menos de un día de haberse compartido y cientos de felicitaciones hacia el nieto de la reina Isabel II.

Por otra parte, su hermano también utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de cumpleaños con una fotografía de ambos.

“Deseando un muy feliz cumpleaños al duque de Sussex”, escribió. Aunque el mensaje fue bastante sencillo, para muchos seguidores de la realeza la imagen lo dijo todo.  

No dejes de leer: El príncipe Harry se saltó el protocolo y protagonizó tierno baile