Estos son algunos famosos que se han unido al ‘Dolly Parton Challenge’

Un nuevo reto viral ha hecho que artistas nacionales e internacionales participen y diviertan a sus fans.

Dolly Parton Challenge

Sebastián Yatra, Miley Cyrus y Yeison Jiménez (Tomadas de Instagram)

La cantante de música country, Dolly Parton, es muy conocida por su increíble y único humor que ha dejado reflejado a través de sus redes sociales.

Durante estos días, la artista sorprendió a sus fans con una singular imagen que, además de ser bastante ingeniosa, dio pie para convertirla en el nuevo reto viral.

En ella, Dolly hace un collage con 4 diferentes fotos suyas y a cada una decidió ponerle una red social. LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder fueron las plataformas escogidas por la estadounidense.

Además de causar gracia con la instantánea, la también actriz quiso mostrar las diferentes facetas de una persona en Internet, dependiendo del propósito de cada red social.

Una foto seria, una más familiar o casual, la otra demostrando juventud y espontaneidad y la última derrochando sensualidad son las “caras” que los usuarios de redes sociales representan en cada una de ellas.

Te puede interesar: ¿Lo hicieron de nuevo? Los Simpsons habrían predicho el coronavirus

Así, los famosos nacionales e internacionales decidieron hacer parte de este reto viral, que se ha convertido en la sensación durante los últimos días.

En Colombia, artistas como Yeison Jiménez, Sebastián Yatra y Carlos Vives decidieron unirse al #DollyPartonChallenge con curiosas fotografías que deleitaron y enamoraron a sus fans.

La cuota femenina no se quedó atrás, por lo que la presentadora Laura Acuña, la recordada Pupuchura en Yo soy Betty, la fea, Martha Isabel Bolaños y hasta la cantante internacional Miley Cyrus se unieron mostrando sus diferentes facetas.

No dejes de leer: ¿Cuál meme define tu situación sentimental?

25 Ene 2020 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar