SuperLikeSuperLike

gente
Mario Duarte

Mario Duarte, Nicolás Mora en ‘Yo soy Betty, la fea’ (Tomada de Instagram)

Así luce Mario Duarte, Nicolás Mora en ‘Yo soy Betty, la fea’

La música es otra de sus grandes pasiones, a esto se ha dedicado en este tiempo.

22 Ago 2019 13:02Por: canalrcn.com

Hablar de Mario Duarte sin nombrar a Nicolás Mora es complicado, pues este personaje marcó su vida para siempre.

Te puede interesar: Lorna Cepeda, con el mismo cuerpo de ‘la Peliteñida’ en Betty la fea

Hace casi 20 años se grabó la producción que hoy en día tiene conectados y unidos a todos los colombianos, ‘Yo soy Betty, fea’, y aunque ha pasado todo este tiempo, Nicolás sigue en el corazón de todas las generaciones que han disfrutado de esta novela.

Mario Duarte fue Nicolás Mora, el mejor amigo y confidente de la protagonista de la historia creada por el maestro Fernando Gaitán, Betty. Su personaje de por sí causó impacto pues el paño de lágrimas de Betty no era una mujer sino un hombre.

Pero este personaje, además de su peculiar tono de voz, forma de caminar, y gran talento para los números, se robaba las miradas por ese talento nato para enamorar a cuanta mujer se le atravesara, aunque él solo tenía ojos para su Patricia Fernández, ‘la Peliteñida’.

Han pasado casi 20 años y Nicolás sigue siendo esa voz que los colombianos le gritan en la calle para recodarle a su personaje, y aunque en un tiempo, luego de que terminaran las grabaciones, el actor se sintió aludido, hoy lo ve como algo hermoso, mágico que atesora y que comparte con alegría con la gente.

A Mario Duarte no se les ve con el grupo que en su tiempo realizó la producción, pero en sus redes sociales se le ha visto con alguno de ellos, como Ana Maria Orozco, quien interpretó a Betty la fea. Para él, la actuación es un componente que no ha dejado de lado, solo que ahora le hace juego con la música, ya que es vocalista de la banda de rock ‘La Derecha’ desde los años 90’.

Hoy, en su cuenta de la red social de Instagram en la que tiene más de 70 mil seguidores, se le puede ver siendo feliz con su gran pasión, ha dirigido espectáculos musicales enfocados en géneros de los años 80’, confiesa que canta a su modo y que es por medio de la música por donde quiere seguir comunicando lo que piensa.

Se le ve su cabello largo, algo bohemio, disfrutando su faceta como padre junto a su pequeña hija con la que hace publicaciones llenas de amor y diversión.

No dejes de leer: Así conmovió la Orquesta Filarmónica de Bogotá a Mario Duarte y a los seguidores de ‘Betty’

 

Te puede interesar