SuperLikeSuperLike

gente
Justin Bieber le celebro el cumpleaños a hailey baldwin

Justin Bieber y su celebración a cumpleaños de su esposa (Tomada de Instagram)

Así le celebró Justin Bieber el cumpleaños a su esposa Hailey Baldwin

La celebración por parte del artista tuvo un lujoso reloj como regalo, flores y gran una cena romántica.

23 Nov 2019 17:29Por: canalrcn.com

A un mes de que el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin contrajeran matrimonio por segunda vez, la pareja disfruta de una nueva celebración.

Se trata del cumpleaños número 23 de la joven a quien el canadiense le celebró por todo lo alto con lujosos y románticos obsequios.

Te puede interesar: Justin Bieber presume su mansión de Beberly Hills

Inicialmente compartió en su cuenta de Instagram una publicación con dos fotografías de su reciente matrimonio con la que la felicitó.

“¡Feliz cumpleaños baby! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva... PD, me excitas en todos los sentidos”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró con un día de haber compartido más de 5 millones de “me gusta”.

Por su parte, a través de sus historias en la misma red social dejó ver el lujoso reloj que le dio como regalo, rodeado aparentemente de diamantes.

También dejó ver la cantidad de ramos de flores que le obsequió de diferentes colores con diversas dedicatorias, las cuales decoraban toda su casa que comparten en Los Ángeles.

Pero esto no fue lo único, pues además disfrutaron de una grandiosa cena, algunos cupcakes y un gran pastel.

Él no fue le único en registrar cómo había decidido celebrarle el cumpleaños a su amada, pues ella también compartió algunas pocas imágenes de la cena.

En otra instantánea agradeció a sus familiares y amigos más cercanos por sus felicitaciones y y hacerla sentir la mujer más feliz.  

“Muchas gracias a mis hermosos amigos y familiares por todo el amor hoy. Soy la cumpleañera más feliz del mundo”, detalló.

No dejes de leer: Justin Bieber se confiesa y habla de drogas, fama y malas decisiones

Te puede interesar