SuperLikeSuperLike

gente
la-lujosa-mansion-de-justin-bieber

Justin Bieber mostró su lujosa mansión

¡Qué lujos! Justin Bieber presume su mansión de Beverly Hills

El famoso cantante Justin Bieber compartió con sus seguidores la lujosa mansión donde vive junto a su esposa Hailey Baldwin.

11 Oct 2019 17:51Por: canalrcn.com

El cantante Justin Bieber dejó atónitos a todos sus seguidores tras publicar varias imágenes de su mansión con pisos en madera, cuadros realizados en grafiti, tablas como decoración en la escalera, paredes blancas y una zona con paredes en vidrio que colinda con un cuarto de descanso o sala de estar.

La mansión se ve bastante iluminada, con la decoración necesaria, muy al estilo de Justin y cuenta hasta con lo que muchos hombres desearían tener en su casa, una zona de juegos para divertirse sin salir de casa. En su caso, el cantante cuenta con un juego de cestas de baloncesto.

Te puede interesar: Hailey finalmente mostró su vestido de novia en boda con Justin Bieber

En otra de sus escaleras, el hogar de los Bieber Baldwin cuenta con un mural de hojas y un letrero referente al tema vegetal, la onda de su hogar y el lugar al que mentalmente los transporta ese espacio.

A continuación, las imágenes del lujoso lugar:

“Vibraciones hogareñas, pero quiero venderlo, ¿creo que alguien está interesado?”, escribió Justin en una de las imágenes que deja ver que dicha escalera comunica al bar del hogar de la nueva pareja de esposos.

Los constantes mensajes del joven sobre querer vender su mansión en Beverly Hills despertó la curiosidad de sus más de 119 millones de seguidores, quienes por primera vez conocen el estilo de vida de su ídolo, y quisieran poder ofertar por el lugar y todos sus muebles y decoraciones.

​Lee también: Justin Bieber reveló detalles de su intimidad con Hailey Baldwin

En la última de sus publicaciones donde se ve de fondo un cuadro fotográfico de la pareja y una cómoda sala de estar, Justin escribió: “Soy un rapero de 16 años y agradecería que si vieras mi música, sintonizas y muestres un poco de amor, no estoy tratando de ser molesto, solo quiero perseguir mis sueños”.

Te puede interesar