Así han cambiado los glúteos de Estefanía Borge al cabo de dos años

Con una foto la deportista reveló cuánto ha crecido su cola durante un largo tiempo de disciplina y ejercicio.

Estefanía Borge Instagram

Estefanía Borge (Tomada de Instagram)

En su cuenta de Instagram, Estefanía Borge comparte con sus seguidores recetas saludables y ejercicios para mantenerse siempre en forma, pero esta vez sorprendió con una fotografía suya donde expone el cambio de sus glúteos luego de dos años.

La actriz de recordadas producciones televisivas como Sala de Urgencias, La Ley del Corazón y El Joe "La Leyenda" no deja de sorprender a sus seguidores con sus impactantes imágenes de un estilo de vida saludable donde la meditación, la alimentación sana y una buena dosis de ejercicios son parte fundamental de su diario vivir.

Puedes leer: Estefanía Borge dejó al descubierto sus glúteos en la playa

Esta vez, Estefanía compartió una imagen donde refleja su propio cambio físico, específicamente en el área de los glúteos. Con dos instantáneas suyas en vestido de baño y día soleado, la actriz mostró cómo lucía su cola en el 2018 y cómo se ve actualmente.

En la primera parte de la foto, la actriz mira la cámara tímidamente donde sus glúteos, con algunas estrías, no son tan voluminosos como en la segunda parte de la imagen, donde están mucho más tonificados.

“Lo importante no es llegar… es mantenerse. Izquierda / 2018, Derecha / 2020”, escribió Borge como descripción de la publicación, que tiene más de 46.000 ‘me gusta’.

“Qué es esto tan espectacular”, “¡¡¡Qué cuerpazo!!! Me dan ganas de ir al gym” y “Porque la belleza sea así de real”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

23 Nov 2022 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar