Así fue la romántica boda de Paula Andrea Betancourt en Cartagena

10 Feb 2018 13:12:5 | Por: canalrcn.com

Rodeada de amigos y familiares, la exreina dio el sí frente al altar.

A juzgar por las fotografías de los asistentes al matrimonio de la señorita Colombia 1992, Paula Andrea Betancourt, y el médico dermatólogo, Luis Miguel Zabaleta Jimenez, la boda se celebró por todo lo alto.

En la noche del viernes, la feliz pareja se juro amor eterno en la iglesia de San Toribio, ubicada dentro del Centro Histórico de Cartagena.

Lee también: "Paula Andrea Betancourt se despidió de la soltería con un traje de papel higiénico".

Con un vestido blanco, diseñado por Jorge Duque Vélez, y acompañada por su padre, Hernando Betancourt, la modelo de 45 años llegó a la ceremonia en un coche cartagenero donde la esperaba su pareja en el altar, también vestido de blanco.

En cuanto a la decoración, tanto en la iglesia como la recepción, que tuvo lugar en la casa 1537, el color predominante fue el blanco y las flores e iluminación le dieron un toque muy romántico a la noche.

Mira también: "Paula Andrea Betancourt demostró estar muy enamorada en su despedida de soltera".

Según algunas publicaciones en Instagram, Paula Andrea habría usado dos vestidos a lo largo de la noche, uno para la ceremonia y otro para la recepción, y el encargado de la música fue el dj Marco Antonio Lozano.

Si aún no has visto las fotos, aquí te dejamos algunas imágenes del gran evento.

 

 

@paulaandreabetancur @luismiguelzabaletajimenez this is the day!! God bless this day

Una publicación compartida de JORGE DUQUE (@jorgeduquevelez) el

Working day. Fotos para @eleganzaweddings_events #canon #35mm #cartagena #weddingdestination #weddingphoto #eleganzawedding #luxvisualstudio #andresespinosa1030 Vestido: @jorgeduquevelez Makeup: @juanitomasa1 Camera: #canon EOS 6D Lens: canon EF 35mm f/2 apertura: f/2 shutter speed: 1/160

Una publicación compartida de Andres Espinosa (@andresespinosa1030) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike