Paula Andrea Betancourt se despidió de la soltería con un traje de papel higiénico

La exseñorita Colombia celebró una de sus últimas despedidas de soltera junto a su prometido Luis Miguel Zabaleta, con quien se casará el próximo 9 de febrero.

5 Feb 2018 17:32Por: canalrcn.com

En el 2008, la recordada Señorita Colombia 1992 y virreina universal 1993 dio fin a su matrimonio con Juan Carlos Villegas, a quien conocía desde sus 16 años, y de cuya relación nacieron sus hijos Mateo, Salome y Simón.

Desde entonces, Paula se ha mostrado como la mejor madre, modelo y empresaria, pero solo hasta ahora decidió darse la segunda oportunidad de subir al altar. Lo hará el próximo 9 de febrero con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta en una ceremonia que tendrá lugar en la iglesia de Santo Toribio del hermoso Centro Histórico de Cartagena.

Pero antes de este gran día, la pareja disfruta de las fiestas preparadas por sus amigos y familiares, quienes se han reunido durante el último mes para celebrar la unión. A principios del mes de enero, los futuros esposos vivieron una primera despedida al estilo árabe, cuyos mejores momentos fueron compartidos en sus redes sociales.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W encanta con sus movimientos al ritmo del Dura Challenge

El turno, este fin de semana, fue para un grupo muy creativo de amigos, quienes le dieron un tono bastante ecológico a la fiesta al vestir a la pareja con unos divertidos trajes elaborados en material reciclado.

Mientras Betancourt lució un traje blanco hecho de papel higiénico, Zabaleta fue vestido con un atuendo elaborado con papel periódico.

“Mujeres llenas del amor De Dios, talentosas y entregadas a su trabajo. Gracias por una tarde maravillosa llena de sorpresas, detalles y mucho amor. Las queremos mucho! Dios las bendiga infinitamente”, escribió Paula Andrea junto a la imagen que compartió con sus seguidores en Instagram. 

Luis Miguel, por su parte, agradeció a los organizadores de la particular reunión en una fotografía que dio cuenta del gran banquete de la noche.

“Mis amigos que tanto quiero muy especiales y divertidos como Siempre”, comentó.

A la boda de Paula Andrea Betancourt y Luis Miguel Zabaleta están invitadas alrededor de 250 personas y la recepción será en Casa 1537, ubicada en la ciudad amurallada. 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar